NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Esperan abrir nuevas rutas este año a América Latina

Springwater trabaja para sumar cinco aviones a la flota de Pullmantur Air

Springwater asegura que apuesta por Pullmantur Air, y su responsable Martin Gruschka afirma a Cinco Días que “trabajamos en añadir cinco nuevos aviones a su flota”, con la esperanza de que la aerolínea, que opera vuelos entre Madrid, Punta Cana y Cancún, abra este año nuevas rutas tanto de largo alcance desde Madrid a América Latina, como de corto radio, “con una duración de vuelo de entre dos y tres horas”.

 

Además, el fondo de capital riesgo suizo, que mantiene un contrato de exclusiva con Gowaii para los negocios turísticos en España, también reconoce su interés por adquirir compañías turísticas de países como “Chile, Colombia y México”. En suma, ve probable que antes de verano anuncie “otras tres compras” y que a cierre del año tengan entre cinco y seis operaciones.

 

El confundador del fondo de capital riesgo suizo, que gestiona activos por importe de 500 millones de euros, se muestra también interesado por adquirir negocios hoteles, “no solo su propiedad, también su gestión”, en destinos de Baleares, Canarias y en el Caribe, y no descarta ofertar por alguno de los activos de Husa, en concurso de acreedores, aunque reconoce que aún no han tenido tiempo para analizar los activos.

 

Además, Springwater asegura que mantiene su interés por Trapsatur. Por el momento, es uno de los tres finalistas que optan a hacerse con el turoperador del grupo Marsans en una operación que está siendo dirigida por GBS Finanzas y que podría cerrarse antes de mayo, pero sobre la que Gruschka se mantiene cauteloso. La empresa, sobre la que está interesada también Transvía y Juliá, “se encuentra en una situación muy complicada”, reconoce.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo creo que si suman 10 aviones mejor que 5, sobre todo después del verano, en temporada baja que es como se hacen bien las cosas. 🙂

Mejor 12

esto de momento solo es palabras, que queda muy bonito. aunque me da mas miedo que luego lo ejecuten, porque sabemos de muchas compañias que las embargaron los aviones incluso antes de empezar a operar. ¿donde dicen que van a vender tantas operaciones que van a captar con tantos aparatos? En españa?? juas juas. ¿en que agencias? me rio, pero… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies