NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Operarán en temporada alta y hasta mediados del mes de septiembre

Spanjet y Alba Star unirán Suecia con Alicante, Málaga y Palma desde junio

Tony Arvidsson, managing director de Spanjet, calcula que transportarán entre “6.000 y 7.000 pasajeros”

Spanjet y Albastar unirán Suecia y España desde junio.Spanjet junto a Alba Star, la compañía charter de capital italiano con sede en Palma de Mallorca, unirá a partir del próximo mes de junio Suecia con varios destinos de costa españoles, según ha confirmado a prefererente.com Tony Arvidsson, managing director de Spanjet.

 

En concreto, el día 11 de junio despegarán los primeros vuelos desde los aeropuertos de Estocolmo y Göterborg Landvetter hacia Alicante mientras que las conexiones hacia Málaga y Mallorca se iniciarán el 12 de junio en el caso del primer aeródromo y el 13 de junio desde el segundo.

 

En principio se ha previsto que haya una conexión semanal por destino durante el período comprendido entre el 11 de junio y el 12 de septiembre, que será cuando se lleven a cabo estas rutas.

 

Los vuelos de Spanjet serán operados por Alba Star, con un Boeing 737-400 que dispone de 170 plazas. El avión no estará rotulado con el logo de Spanjet, pues tal y como explican desde Alba Star “no se trata de una nueva compañía aérea, pese a su nombre, sino de una agencia de viajes online que vende plazas en los vuelos charter que nos ha contratado para el próximo año”.

 

El managing director de Spanjet explica a este digital que se eligieron como destinos Alicante, Málaga y Palma porque “muchos suecos tienen casas en la Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca y por supuesto, muchos turistas suecos y golfistas viajan a estos destinos”.

 

Tony Ardisson calcula que transportarán durante la temporada alta de 2013 y hasta mediados de septiembre “entre 6.000 y 7.000 pasajeros”. Los precios de los vuelos entre Suecia y los tres destinos españoles son a partir de 99 euros por trayecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    handling
    11 años

    La de Alicante a escandinavia, es una ruta que muchos años hizo Air Europa, pero que dejo perder, para luego quitarlas todas, y despedir al personal, para al cabo de unas semanas volver, y así no subrogar al personal.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies