NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante el mes de marzo en España

Sorpasso: Iberia, Air Europa y Binter superan a Ryanair en pasajeros

Las aerolíneas del grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) lideraron en el primer trimestre el tráfico aéreo en España, pese a las restricciones, con casi cuatro veces más (3,7) de pasajeros transportados que Ryanair, según datos aportados por Aena.

Ryanair, que fue el primer grupo aéreo en España entre enero y marzo de 2020, con más de 6,5 millones de pasajeros transportados, se ha visto superado este año no solo por Iberia, sino también por Air Europa, Vueling y también Binter Canarias.

El grupo Iberia registró 1,7 millones de pasajeros durante el primer trimestre de 2021, lo que supone un retroceso del 67,5 % respecto a los 5,3 millones de un año antes. Las aerolíneas de Ryanair sumaron un total de 467.771 pasajeros, un 92,8 % menos. Air Europa sumo 650.040 pasajeros, un 73,3 % menos.

Binter Canarias acogió a 498.703 pasajeros hasta marzo, un 31,9 % menos, la mayoría de los cuales, 476.393 (un 95,5 % del total), correspondieron a vuelos interinsulares dentro del archipiélago.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies