NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

entre el 23 de agosto y 2 de septiembre

Sobresalto en Melilla: se queda 10 días sin billetes de avión y barco

Melilla se ha quedado sin billetes de avión y barco a la venta durante diez días, afectando, sobre todo, a los periodos comprendidos entre el 23 de agosto y 2 de septiembre. Ante esta situación, el Gobierno Local ha realizado gestiones con Air Nostrum y ha conseguido que la aerolínea añada 432 plazas de avión, según informan diversos medios.

El Ejecutivo de Juan José Imbroda ha destacado que tras el acuerdo con Air Nostrum, la compañía anunciará la habilitación de tres rutas especiales Melilla-Málaga. Los vuelos tendrán lugar los días 26 y 29 de agosto y el día 2 de septiembre, lo que supondrá 432 plazas adicionales a las ya existentes.

La imposibilidad de encontrar plazas durante estos días, podría estar vinculada a la entrada en vigor del 75% de descuento para residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que ha disparado al 80% la venta de billetes a residentes. Tanto es así, que prácticamente se duplicó el día en que entraron las nuevas bonificaciones aprobadas por el Gobierno (El descuento dispara al 80% la venta de billetes a residentes), (La aplicación del descuento del 75% colapsa las webs de algunas compañías).

Por otro lado, cabe destacar que Air Nostrum ha duplicado en 2017 sus resultados logrando unos beneficios después de impuestos de 13,2 millones de euros, frente a los 6,8 del anterior ejercicio. La empresa ha cerrado el ejercicio con unos ingresos de 458 millones, un 7,7% más que en 2016 y ha vuelto a batir su récord histórico de ocupación con un 68,7% (Air Nostrum duplica sus beneficios en 2017 tras ganar 13,2 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies