NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Oferta más de 16 rutas

Smartwings apuesta por España con más vuelos directos

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centroeuropeas, con más de 16 rutas directas entre España y República Checa, Francia, Israel y Polonia, ha decidido reforzar este invierno su conectividad con España.

La aerolínea operará sus ya consolidados vuelos directos entre España y Praga. Tendrán salidas desde Málaga con cuatro frecuencias directas semanales desde el 1 de noviembre; desde Palma de Mallorca, con vuelos diarios tanto de ida como de regreso hasta el 14 de octubre y dos vuelos semanales a partir de entonces; y Valencia, con salidas y retornos todos los lunes, jueves, viernes y domingos, según informa Expreso.

La compañía checa también ofrecerá vuelos directos desde Canarias. Desde Fuerteventura Smartwings contará con un vuelo semanal a Praga tanto de ida como de regreso todos los jueves a partir del 4 de noviembre; desde Las Palmas de Gran Canaria, los pasajeros podrán volar a la capital checa gracias a dos vuelos directos semanales (todos los miércoles y sábados a partir del 14 de noviembre); y desde el aeropuerto de Tenerife Sur la compañía operará dos frecuencias semanales, lunes y viernes, a partir del 9 de noviembre.

Smartwings también ofrecerá un vuelo directo Lanzarote – Praga todos los miércoles vía Las Palmas.

Por otro lado, la compañía conectará este invierno las islas Canarias con Francia, Israel y Polonia gracias a sus vuelos directos Fuerteventura – París Charles de Gaulle, todos los domingos a partir del 11 de noviembre; Tenerife Sur – Tel Aviv saliendo los martes a partir del 30 de octubre; y Tenerife Sur – Varsovia con una frecuencia semanal los domingos desde el 4 de noviembre.

Smartwings también operará dos vuelos directos por semana entre Madrid y Tel Aviv entre septiembre de este año y marzo de 2019. Estos vuelos estarán operados por un aparato Boeing 737-700, con capacidad para 189 pasajeros.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Diego

Buenas noticias. Necesitamos mas competencia en España sobretodo en Madrid.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies