NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sitcpla gana las elecciones en la base Madrid de Air Europa

Sitcpla ha sido el sindicato más votado en las elecciones celebradas para representar al colectivo de TCP de Air Europa en la base de Madrid. En concreto, esta organización ha logrado seis delegados, mientras que USO, CCOO y Asetma han obtenido cuatro cada uno, hasta completar el comité formado por 18 personas.

 

Las elecciones se celebraron el pasado lunes. La central UGT había intentado presentarse para representar al colectivo de tripulantes fijos a tiempo parcial que antes habían sido eventuales, pero tanto la compañía como el resto de sindicatos se negaron. Este sindicato ha expresado a preferente.com su intención de llevar el asunto a los tribunales de justicia si, como prevén fracasa la mediación.

 

De momento, UGT está a la espera de que le den fecha para el acto de mediación en Madrid, aunque la citación se está demorando por la saturación que sufre el servicio. El sindicato hizo acto de presencia en el proceso del lunes, a pesar de no haber podido presentar listas electorales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepito
    8 años

    Y el sepla no ha conseguido ningún delegado ? Mira que me extraña. Creó que las cuentas fallan.... Las últimas elecciones creo que eran 22 o 23 delegados de comité....y había menos gente censada en la base de Madrid.

    Piratas
    8 años

    Los de Sitcpla ahora sacarán más delegados. Pero en cuanto venga tío Pepe con el ERE y pre-jubilando a precio de saldo a las viejas glorias, veremos a ver qué votos sacan en las próximas. Aprovechad a robar todo lo que podáis ahora; porque tenéis los días contados.

    Para piratas
    8 años

    No entiendo el constante machaque con despedir a las viejas glorias de la compañía, en caso de hacer eso, demostraría que las tcp, son maniquíes que solo sirven para lucir palmitos , en cuanto ya no sirven , las cambian por otras más jóvenes, carne fresca para la tripulación ... Eso no puede ser así, o quizás yo estoy engañada por que pensaba que buscan la profesionalidad que dan los años?

    Next
    8 años

    No es un tema de estética. Es un tema de q las viejas cobran mucho mas q las nuevas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies