NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Singapore Airlines venderá y alquilará aviones para garantizar su supervivencia

Boeing and Singapore Airlines today celebrated the delivery of the first 787-10 airplane, the newest and largest member of the Dreamliner family and a jet that will set a new global standard for fuel efficiency. The airplane is seen here at Boeing South Carolina. (Joshua Drake photo) (PRNewsfoto/Boeing)

Singapore Airlines está examinando su opción de vender y arrendar algunos aviones en un intento para disponer de liquidez, según informa Forbes. La aerolínea, informa el citado medio, está buscando cierta flexibilidad con su flota. 

Al tener la mayoría de sus aviones en propiedad esta operación permitiría a Singapore Airlines disponer de efectivo y no recurrir a otras fuentes de financiación que podrían hacer peligrar su viabilidad.  que tanto necesita sin agregar demasiado a los costos generales a largo plazo.

Singapore Airlines tiene una flota de más de 130 aviones. Otros más de 70 aviones operan para sus subsidiarias, SilkAir y Scoot. De esta flota, el Singapore Airlines Group posee la mayoría de las aeronaves. Los aviones alquilados más antiguos están comenzando a salir a favor de los aviones más nuevos.

El Boeing 787-10 y el Airbus A350-900, además del futuro Boeing 777X, ayudarán a reemplazar aviones como el Airbus A330 y los Boeing 777 más antiguos. Estos aviones más nuevos y de próxima generación ahorran más combustible y le dan a Singapore Airlines mucha más flexibilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos SS
    3 años

    Sería una buena idea salvo por una pega: sobran aeronaves en todo el mundo. Muchas de las que tomaron tierra hace semanas nunca más volverán al cielo. Cuanto antes las aerolíneas se den cuenta de este hecho, antes podrán dedicar sus esfuerzos a otras alternativas más acordes con la "Nueva Normalidad".

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies