NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por primera vez con un avión de nueva generación

Singapore Airlines operará Singapur-Manchester-Houston con un Airbus A350

  “La introducción del A350 de Singapore Airlines supone un momento histórico para el aeropuerto de Manchester”

Singapore Airlines operará a partir de enero con un Airbus A350 la ruta Singapur-Manchester-Houston con un nuevo Airbus A350. “Cuenta con 253 asientos y es la primera vez que se opera con este tipo de aviones de nueva generación en este tipo de frecuencias”, destacan en una nota de prensa desde la aerolínea.

 

singapore-airlines_mainokSheldon Hee, gerente general de Singapore Airlines en el Reino Unido e Irlanda, recalca que “estamos muy emocionados de operar el A350, el avión más nuevo y más avanzado de nuestra flota. Ya podemos ofrecer a nuestros clientes nuestra cabina Premium Economy, que ofrece prioridad en el check-in, un asiento más amplio y un monitor de pantalla táctil de 13 pulgadas”.

 

Por su parte, Stephen Turner, director comercial del aeropuerto de Manchester, destaca qiue “la introducción del A350 de Singapore Airlines supone un momento histórico para el aeropuerto de Manchester. Los nuevos servicios directos a Houston y Singapur son el ejemplo perfecto de cómo el aeropuerto de Manchester se conecta a los mercados globales al este y al oeste. El despegue de este nuevo avión no sólo da a nuestros pasajeros la última tecnología sino también una clase adicional cuando vuela con Singapore Airlines ".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies