NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operarán desde finales de octubre

Singapore Airlines estrena los vuelos a ninguna parte

Singapore Airlines ha anunciado que desde finales de octubre va a comenzar a operar un tipo de vuelo de tres horas volando para acabar en el aeropuerto de partida

 

A grandes males, grandes remedios. Aunque es dudoso que este remedio pueda resolver la crisis que azota a la aviación. Pero por ideas que no quede. Singapore Airlines, la compañía de Singapur, una de las más prestigiosas del mundo, ha anunciado que desde finales de octubre va a comenzar a operar un tipo de vuelo nunca antes visto en la aviación: tres horas sin rumbo alguno. O sea, tres horas volando para acabar en el aeropuerto de partida.

Se trata de ver si este tipo de viajes, carentes de sentido desde el punto de vista del desplazamiento y aberrantes desde el punto de vista del medio ambiente, pueden tener éxito. Así que, desde finales de octubre, habrá vuelos Singapur-Singapur. Si el vuelo se llegara a cancelar, es de imaginar que el pasajero no tiene derecho a indemnización puesto que la compañía lo deja en el aeropuerto de destino que, naturalmente, es el mismo que el de partida, o sea Changi.

La duración de uno de estos vuelos será de unas tres horas, según ha indicado la operadora. 

Al mismo tiempo, Singapore Airlines anunció, también ahora, que va a proceder al despido de 2.400 trabajadores, como consecuencia de la brusca pérdida de negocio derivada del Covid 19 y de su impacto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Qué absurdez

Técnicamente no ha sido idea de Singapore Airlines. ANA ya lo hizo con el A380 Flying Honu, con temática hawaiana y todo. Lo van a hacer en septiembre otra vez.

Aquí somos subn0rmales hasta para esto. No habría ni gente ni nada para montar unas 2h u hora y media en un a340-600 de Iberia.

Te refieres al a340 que Iberia ya no tiene?

Por tu comentario, me da a mí que piensas que Iberia es una compañía española a la cual hay que apoyar de forma prioritaria, antes que a las que verdaderamente lo son.

Bueno, aberrante ,no estoy de acuerdo, ya que estas cosas se están haciendo en un marco en el que menos de la mitad de los aviones surcan los cielos..

Por tanto el medio ambiente, cuando hay una iniciativa de este calado, es porque detrás hay “celos demasiado limpios”

¡Qué chorrada tan bonita!

Mantenimiento de experiencia reciente de instrucción y aterrizajes para los tripulantes.
Esa es la verdadera función de esos vuelos.

Pa’vernos matao

Ryanair hace 3 meses que hace vuelos desde Barcelona a Barcelona , sin pasajeros

A quien se le ha ocurrido semejante idea? Suena más a chiste que otra cosa… Creen que hay gente dispuesta a viajar 3 horas en un avión para ir en ningún sitio? Con una emergencia sanitaria en marcha, con el coste que pueda tener el billete, con el tiempo perdido para nada, con los controles de seguridad y sanitarios que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies