NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sindicatos minoritarios de tierra desconvocan el lunes los paros parciales en Iberia

Los sindicatos minoritarios de tierra de Iberia CTA y CNT desconvocarán el próximo lunes los paros parciales que estaban llevando a cabo todos los viernes, a la espera del laudo de Jaime Montalvo, árbitro designado por el Gobierno en el conflicto entre la compañía y sus pilotos.

 

El secretario general de CTA, Jesús García, explicó a Europa Press que la retirada de los paros fue aprobada por mayoría en la asamblea celebrada el pasado jueves. Los sindicatos CTA y CNT en Iberia venían realizando desde el 20 de abril, paros parciales.

 

"Ahora mismo no tiene ningún sentido continuar con la huelga y mucho menos si queremos que el laudo nos sea favorable", ha añadido.

 

CTA y CNT se suman de este modo a Stavla, el sindicato de tripulantes de cabina (TCP), quien ayer optó por abandonar las dos jornadas de paros pendientes convocadas para este mes (ayer jueves y este viernes), tras la vista oral en la Audiencia Nacional por la demanda presentada por la aerolínea contra el sindicato por las huelgas convocadas a principios de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies