NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En Palma el juez Castro ha ordenado que no se destruyan los votos por correo ni la documentación

Sindicatos de Iberia denuncian fraude en el voto por correo


Cesha denuncia fraude electoral en Iberia

Todos los sindicatos de tierra de Iberia excepto UGT y Comisiones Obreras, así como Stavla han acudido a los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid a interponer una denuncia por fraude electoral tras las irregularidades detectadas con el voto por correo en los comicios celebrados este miércoles.

 

Previamente varios trabajadores de manera individual –unos 7 y 8- habían acudido a la comisaría de la Policía Nacional en Barajas para presentar una denuncia porque alguien había ejercido el derecho a voto por ellos.

 

Los representantes sindicales de Stavla, Cesha, USO, CGT y Somos han acudido a esa misma comisaría a fin de denunciar también las irregularidades detectadas que, según ellos, “se llevan toda la vida produciendo”. Tras mantener una charla con el comisario han decidido a acudir al juzgado de guardia, en Plaza de Castilla.

 

En Palma de Mallorca, el juez Castro ha incoado diligencias previas para esclarecer lo ocurrido y ha ordenado “requerir al presidente de la mesa central de Iberia para que conserve sin destruir toda la documentación referente al voto por correo (papeletas, sobre remitido a la mesa y sobre que se deposita en la urna)”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Todos excepto UGT y Comisiones Obreras?, “Irregularidades detectadas que se llevan toda la vida produciendo” Vaya, vaya… Quién lo iba a decir.
Tal vez, junto al cáncer que supusieron para la compañía Sánchez-Lozano y Vázquez, los siguientes a extirpar bien pueden ser esos dos sindicatos que se comentan.

En las lecciones anteriores también hubo pasteles con el voto por correo,y en otras muchas anteriores

Tan fácil como q se invalide el voto por correo por irregularidades e ilegalidad.

Ya era hora!!!
Gracias a esos 7-8 compañeros. Y ahí paro que me caliento…que asquito.

No entiendo como los curritos le siguen votando a CCOO y UGT. ¡ Qué fácil resulta manipular a los que han perdido la esperanza gracias a ellos mismos !.

Soy delegado de CC.OO. y no me escondo. El voto por correo se tramita a través de la seccion sindical cuando y trabajador, afiliado o no, acude porque no va a poder estar el día de las elecciones. No veo fraude por ninguna parte. Algunos desearían verlo pero todo es transparente

Lo primero que la solicitud de voto en correos sólo la puede hacer el interesado y alguien con un poder notarial , no se puede delegar así tan fácil .Trejo ¿cuántos poderes notariales habéis gestionado? Las denuncias realizadas y comprobadas en comisaría son por “suplantación de identidad”. Los trabajadores denuncian que alguien sin su consentimiento han solicitado voto por correo… Leer más »
Tristemente, al igual que la política, los sindicatos están podridos. No digo que no haya personas que luchen por los derechos del trabajador en vez de por los suyos propios, convirtiéndose en “liberados” que no dan ni palo al agua, pero está claro que el mundillo sindical está corrupto y necesita una limpieza exhaustiva. Lo de ayer es una vergüenza.… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Manuel en ¿Y si es analfabeto?: “Totalmente de acuerdo. Y no es el único. Da igual de qué partido (por el comentario de "Hola"). Yo creo…Feb 25, 10:22
  • Dijo la sartén al cazo en ¿Y si es analfabeto?: “¿Y cuál es el suyo?, ilustrenos. En una democracia vota todo el que quiere, con cuatro másters o sabiendo apenas…Feb 25, 10:22
  • Pepe Antonio en ¿Y si es analfabeto?: “Puede tener mucha carrera universitaria y ser muy torpe para expresarse y eso en mi tierra es ser un analfabeto.…Feb 25, 10:13

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies