Todos los sindicatos de tierra de Iberia excepto UGT y Comisiones Obreras, así como Stavla han acudido a los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid a interponer una denuncia por fraude electoral tras las irregularidades detectadas con el voto por correo en los comicios celebrados este miércoles.
Previamente varios trabajadores de manera individual –unos 7 y 8- habían acudido a la comisaría de la Policía Nacional en Barajas para presentar una denuncia porque alguien había ejercido el derecho a voto por ellos.
Los representantes sindicales de Stavla, Cesha, USO, CGT y Somos han acudido a esa misma comisaría a fin de denunciar también las irregularidades detectadas que, según ellos, “se llevan toda la vida produciendo”. Tras mantener una charla con el comisario han decidido a acudir al juzgado de guardia, en Plaza de Castilla.
En Palma de Mallorca, el juez Castro ha incoado diligencias previas para esclarecer lo ocurrido y ha ordenado “requerir al presidente de la mesa central de Iberia para que conserve sin destruir toda la documentación referente al voto por correo (papeletas, sobre remitido a la mesa y sobre que se deposita en la urna)”.
¿Todos excepto UGT y Comisiones Obreras?, “Irregularidades detectadas que se llevan toda la vida produciendo” Vaya, vaya… Quién lo iba a decir.
Tal vez, junto al cáncer que supusieron para la compañía Sánchez-Lozano y Vázquez, los siguientes a extirpar bien pueden ser esos dos sindicatos que se comentan.
En las lecciones anteriores también hubo pasteles con el voto por correo,y en otras muchas anteriores
Tan fácil como q se invalide el voto por correo por irregularidades e ilegalidad.
Ya era hora!!!
Gracias a esos 7-8 compañeros. Y ahí paro que me caliento…que asquito.
No entiendo como los curritos le siguen votando a CCOO y UGT. ¡ Qué fácil resulta manipular a los que han perdido la esperanza gracias a ellos mismos !.
Soy delegado de CC.OO. y no me escondo. El voto por correo se tramita a través de la seccion sindical cuando y trabajador, afiliado o no, acude porque no va a poder estar el día de las elecciones. No veo fraude por ninguna parte. Algunos desearían verlo pero todo es transparente