NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeromexico ya ha anunciado sus medidas tras superar la crisis sanitaria

Sin comidas calientes ni revistas: así serán los vuelos tras el coronavirus

Los vuelos tras la pandemia del coronavirus serán diferentes a como venían siendo hasta ahora. Aeroméxico, por ejemplo, ya anunciado en la redes sociales una serie de medidas a bordo que han tenido que tomar tras el impacto generado por el Covid-19, con el fin de contrarrestar los contagios y enfrentar de cara al futuro el nuevo panorama aéreo.

Una de ellas es que a partir de abril eliminarán las revistas a bordo. La razón es que las cubiertas requieren tiempo para ser limpiadas con virucidas, así es que la compañía prefirió suprimir esta fuente de ingresos por concepto de publicidad.

Asimismo, la aerolínea mexicana controlada por Delta anunció también la eliminación de las comidas calientes en sus menús para reducir la manipulación de los alimentos, al tiempo que se efectuará la desinfección de la totalidad de los aviones durante la noche.

Además, Aeroméxico adelantó que aumentará la vigilancia médica de su tripulación, a la vez que tomará la temperatura a los pasajeros antes de iniciar vuelos largos. Como publicó REPORTUR.mx, Aeroméxico ha divulgado un vídeo en el que explica las medidas que lleva a cabo para evitar la propagación del coronavirus en los aeropuertos y sus aviones (Vídeo – Estas son las medidas de Aeroméxico para frenar el Covid-19).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sotolip
    4 años

    Lo más importante. Cómo van a mantener los 2 metros de distancia social?

    alberto
    4 años

    primero que haya vuelos. yo creo que hasta dentro de 6 meses no

    juana
    4 años

    Lectura de temperatura en las puertas de control y en los embarques. Reducion de todo material a bordo y desinfeccion integra previa a la entrada de los pasajeros....

    Deberan ademas imponer el uso de mascarillas con proteccion fpp2 a todos los tripulantes y pasajeros y reducir la ocupacion a un 30% para mantener disponibles solo una parte de los asientos de forma que se respeten distancias de seguridad.

    Los precios de los billetes se incrementarán, la gente no viajara sin buenas razones y, muy importante, hay que mantener la subvencion a la insularidad y que a los residentes siga siendonos asequible (billetes muy baratos, tarifas maximas o planas) volar a la peninsula.

    Uno mas
    4 años
    Reply to  juana

    Claro, y una máquina de hacer billetes en cada bodega de cada avión para imprimir billetes y poder pagar la operación, los salarios, el combustible etc... con un 30% menos de ocupacion....

    marco
    3 años

    si los billetes son mas caros no voy a viajar mas en avion.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies