NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeromexico ya ha anunciado sus medidas tras superar la crisis sanitaria

Sin comidas calientes ni revistas: así serán los vuelos tras el coronavirus

Los vuelos tras la pandemia del coronavirus serán diferentes a como venían siendo hasta ahora. Aeroméxico, por ejemplo, ya anunciado en la redes sociales una serie de medidas a bordo que han tenido que tomar tras el impacto generado por el Covid-19, con el fin de contrarrestar los contagios y enfrentar de cara al futuro el nuevo panorama aéreo.

Una de ellas es que a partir de abril eliminarán las revistas a bordo. La razón es que las cubiertas requieren tiempo para ser limpiadas con virucidas, así es que la compañía prefirió suprimir esta fuente de ingresos por concepto de publicidad.

Asimismo, la aerolínea mexicana controlada por Delta anunció también la eliminación de las comidas calientes en sus menús para reducir la manipulación de los alimentos, al tiempo que se efectuará la desinfección de la totalidad de los aviones durante la noche.

Además, Aeroméxico adelantó que aumentará la vigilancia médica de su tripulación, a la vez que tomará la temperatura a los pasajeros antes de iniciar vuelos largos. Como publicó REPORTUR.mx, Aeroméxico ha divulgado un vídeo en el que explica las medidas que lleva a cabo para evitar la propagación del coronavirus en los aeropuertos y sus aviones (Vídeo – Estas son las medidas de Aeroméxico para frenar el Covid-19).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo más importante. Cómo van a mantener los 2 metros de distancia social?

primero que haya vuelos. yo creo que hasta dentro de 6 meses no

Lectura de temperatura en las puertas de control y en los embarques. Reducion de todo material a bordo y desinfeccion integra previa a la entrada de los pasajeros…. Deberan ademas imponer el uso de mascarillas con proteccion fpp2 a todos los tripulantes y pasajeros y reducir la ocupacion a un 30% para mantener disponibles solo una parte de los asientos… Leer más »

Claro, y una máquina de hacer billetes en cada bodega de cada avión para imprimir billetes y poder pagar la operación, los salarios, el combustible etc… con un 30% menos de ocupacion….

si los billetes son mas caros no voy a viajar mas en avion.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies