NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siete sindicatos crean la asociación europea de TCPs

Siete sindicatos de tripulantes de cabina europeos, con más de 35.000 afiliados, se han unido para crear la Asociación de Tripulantes de Cabina Europea (EurECCA) con la que pretenden “proteger y promover los aspectos de interés social, así como las cuestiones de seguridad de los TCPs”.

 

"La competencia desleal está destruyendo la Aviación Europea. EurECCA está uniendo la tripulación de cabina para luchar por la industria y por el trabajo decente”, ha dicho al respecto Annette Groeneveld del sindicato holandés VNC.

 

Un aspecto en el que coincide el sindicato alemán UFO que considera que “los cambios en curos en la industria aeronáutica europea necesitan una voz competente y eficaz con las instituciones, así como con la industria”.

 

En la EurCCA están representados tripulantes de cabina de Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y los Países Bajos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ver para creer
    9 años

    Ver para creer...se unen para crear una asociación europea de TCPs pero son incapaces 5 sindicatos de una misma empresa ponerse de acuerdo para el bien común de sus TCPs, pero si es a nivel europeo entonces sí, nos unimos todos en amor y compañía...tocate lo pies por no decir los c------

    Panda de sinvergüenzas todos...

    Jarabe de palo
    9 años

    Seguro que gran parte de la culpa de la situación en esa empresa será por los personalísimos de los apoltronados que llevarán años tocándose los huevos como el hijo de un conocido comunista que vive como dios cobrando un sueldazo de Iberia y limpiándose lo mas grande en su cargo sindical en coco, vendiendo a trabajadores de otros colectivos.

    A esos habría que correrlos a hostias....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies