NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operaba la compañía Ryanair y tuvo que hacer escala en Barcelona

Siete horas retenidos en un vuelo entre Zaragoza y Palma por tormentas

Unos 180 pasajeros que realizaban este lunes el trayecto entre Zaragoza y Palma han permanecido siete horas retenidos por culpa de las fuertes tormentas que han afectado al espacio aéreo balear en las últimas horas, según informa el Heraldo.

El avión de Ryanair tenía que despegar a las 14.15 horas de la capital aragonesa, pero ya lo hizo con media de retraso. Estaba previsto que aterrizase en Palma a las 15.56, aunque tuvo que ser desviado al aeropuerto del Prat de Barcelona debido a las fuertes tormentas que se registraron este lunes en Palma.

Los pasajeros tenían que haber estado en su destino a la hora y media de salir de Zaragoza, pero llegaron a Palma siete horas después. Durante el tiempo de espera no recibieron información, denunciaron en las redes sociales, ni tampoco Ryanair les dio ni agua durante todas las horas que estuvieron esperando en Barcelona.

En este impass la tripulación también cambió y, según relataron los pasajeros en las redes sociales, hubo "momentos de nerviosismo". Finalmente el avión llegó a su destino a las 21 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies