NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los aviones de Qatar Airways hicieron el recorrido sin causa aparente

Siete 787 vacíos recorren medio mundo, ida y vuelta

La noticia ha sido ampliamente comentada en el mundo de la aviación por su carácter insólito e infrecuente
Qatar Airways ha tenido que desembolsar una fortuna para llevar a cabo esta operación, sea cual fuera la razón

Estos días, en apenas veinticuatro horas, Qatar Airways recibió siete aviones Boeing 787 Dreamliner. No es normal que Boeing entregue siete aviones en un día al mismo cliente. Ni es lo que ocurrió realmente. Según cuenta Ben Schlappig en su blog sobre aviación, los aviones no estaban acabados, faltando varias cosas que había que completar. Les falta una buena parte del equipamiento interior, por lo que han de ser llevados a California para este proceso final. 

Sin embargo, por razones inexplicadas, Qatar sí quiso los siete aviones el mismo día y se los llevó a Doha. Siete B787 nuevos en Doha, tras quince horas volando. Allí llegaron, hicieron lo que tenían previsto, que no sabemos qué es, aunque el autor del comentario considera que puede tratarse de algo relacionado con los presupuestos o gastos, por el momento del año de que se trata, y acto seguido regresaron a California. 

Lo que debería haber sido un vuelo de dos horas entre Seattle –donde se acabaron las grandes estructuras del avión-- y Victorville, en California, donde se van a dar los toques interiores, por ejemplo los asientos, acabó en un vuelo de 15.600 millas y 30 horas de duración, con un coste y un impacto ambientales brutales.

La noticia ha sido ampliamente comentada en el mundo de la aviación por su carácter insólito e infrecuente y, precisamente por los momentos que vivimos, por su elevado impacto ambiental. Qatar Airways ha tenido que desembolsar una fortuna para llevar a cabo esta operación, sea cual fuera la razón.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    B787
    4 años

    Efectivamente el mundo se va a acabar por este insólito hecho,desde luego andáis cortos de noticias compis ???,pero como el mundo se va a cavar por este insólito hecho, demos rienda suelta a nuestras pasiones más bajas ??

    Jorge Paniagua
    4 años
    Reply to  B787

    En breve veo a los pasajeros de turista ir a increpar a los Bussines y First Class por su elevada huella ambiental.
    Todo llegará es esta absurda cruzada.

    se lee cada cosa
    4 años
    Reply to  B787

    Acabar, no sé, pero "a cavar", lo dudo, a no ser que por ejemplo vaya Vd. a enterrar o alguien y vaya a cavar para enterrar el féretro o lo que sea , o quizás esta noche vaya a tomar un cava..... que disfrute de esta nochevieja y también año nuevo

    B787
    4 años

    El teclado juega malas pasadas figura,pero exactamente que has querido decir con “Vd.a enterrar o alguien” porque no parece apropiado esa o,no te parece crack? Mira no se si eres así de nacimiento o te entrenas,pero en cualquier caso,cuando seas 100% pulcro a la hora de escribir me dices algo,mientras tanto a ver si eres capaz de pasártelo bien un rato y así te relajas ??????.
    Feliz año figura

    Manuel
    4 años

    Para haceptar los aviones tienen que pasar o estar en el país de origen , por temas burocráticos . Por eso el viaje de ida y vuelta , llegaron se realizó el papeleo de entrega al cliente y se volvieron para su finalización, las nuevas clases business no están todavía listas para su instalación en los aviones .

    Mstk
    4 años
    Reply to  Manuel

    "Haceptar"???? OMG!

    Robertinho
    4 años

    Les interesaba matricularlos en 2019. Y de fortuna nai de nai. Para ellos el petroleo es pravticamente gratis.

    Matías
    4 años
    Reply to  Robertinho

    creo que era para poder pillar las ayudas del plan Renove 2019...

    Jesus Jeremias
    4 años

    Noticion ...muy inquietante jajaja

    SST
    4 años

    Vuelos de posicionamiento, ni son los primeros ni serán los últimos.

    LINCE
    4 años

    No os preocupéis, QR recupera los gastos de esos 7 aviones vía ADM a las agencias de viajes, la mayoría por causas que ellos se inventan y si te niegas a pagar ... te quitan la placa para que no vendas más.

    multipilot
    4 años

    Serán temas burocráticos ya que es muy común forzar sobrevolar por ejemplo Inglaterra durante la firma de documentación antes de llegar al destino final

    piltri
    4 años

    Qué rapidez tenéis para filtrar los comentarios. Aquellos en los que os criticamos los borráis echando chispas, ¿eh?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies