NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las obras del segundo hangar avanzan según lo previsto

Sevilla se convertirá en un enclave crucial para Ryanair

La Rinconada será el primer gran centro de mantenimiento de aeronaves de la aerolínea en el sur de

La Rinconada, en Sevilla, está cada vez más cerca de convertirse en el centro neurálgico de Ryanair en el sur de Europa. Las obras del segundo hangar de la aerolínea irlandesa avanzan según los plazos previstos y deberían estar finalizadas antes de que acabe este 2021. Una vez terminadas, dispondrá de cinco bahías para la reparación de aviones previa inversión de diez millones de euros.

En la recta final de 2019, la low cost inauguró en el aeropuerto internacional de Sevilla su primer centro de mantenimiento de aeronaves en España (Ryanair abre un centro de mantenimiento en España mientras despide a pilotos). Se sumaba a los que posee en Prestwick (Escocia), Kaunas (Lituania) y Wroclaw (Polonia).

Durante el acto de presentación del primer hangar, el director de operaciones de la compañía aérea, Neal McMahon, mostró su satisfacción por "abrir el primer centro de mantenimiento pesado en España". "En los próximos dos años, ampliaremos de dos a cinco bahías, lo que contribuirá a la creación de hasta 265 empleos adicionales para profesionales de alta cualificación tecnológica –465 en total–, para ratificar nuestro compromiso con La Rinconada", avanzó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La otra especie
    3 años

    Pues será con contratos a supuestos autónomos con base fiscal en Irlanda o trucos semejantes.
    Aún así lo lleva bien crudo , será una Delfi más como tantas que rondan por aquellos lares.
    Menuda pasta nos costará a los contribuyentes para que los “ trabajadores “ que allí operen no estén todo el día de huelga o tirando tornillos a las maquinarias para romperlas e irse a la Feria....

    Shut up
    3 años

    Deja de aportar negatividad anda y, de verdad no tienes nada mas ocurrente que decir para ofender a los andaluces que eso tan trillado ya de la feria? Acuéstate.

    Augustina
    3 años

    Tu comentario esta fuera lugar, en Andalucia la gente es trabajadora,pedazo de ignorante!!

    Uno
    3 años

    Yo no se por que hay gente que le parece mal el comentario. Hay que reconocer como somos los españoles y entre ellos los del sur tienen además 7 masters. Es una manera de vivir , que le vamos a hacer. Eso si , nadie criticaría esto si luego esos ciudadanos vivieran al nivel de lo que trabajan , pero ahí está la clave , quieren vivir con derechos de ciudadano de primera , trabajando lo de uno de quinta.

    La Naranja Mecánica
    3 años

    Qué envidia despierta que Andalucía progrese!!! Pero pese a quién le pese Andalucía sigue creciendo y se alza como la California de Europa, tierra maravillosa de esfuerzo, trabajo, orgullo y pasión en todo lo que se hace. Y demostrando que se está por encima de ideas políticas, Andalucía sigue avanzando con el centroizquierda y con el centroderecha, sin importar de qué color es el Gobierno andaluz. Tomad ejemplo y dejaos de arañaros la cara. Ajo y agua.

    Tuifan
    3 años

    El problema es que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Como RYR decida un día dejar esta base (suelen tomar decisiones de la noche a la mañana) esos hangares estarán vacíos.

    Esto, en principio, si
    3 años

    Pues se mire como se mire, en principio esta si es una buena noticia, a falta de conocer los entresijos, las más que probables subvenciones y bonificaciones fiscales, que eso pasa con cualquier empresa, esto si es crear empleo de alto valor añadido, infinitamente mejor que camareros de temporada o similares. Y personal de alta cualificación, presumiblemente bien pagado y gente con capacidad de consumo que a su vez contribuye a mantener otro tipo de empleos.

    Mia Masdeu
    3 años

    Hinchar el globo. Ordeñar la vaca. Volar con la pasta. Veremos.

    Pepe
    3 años

    No decían que no tenían dinero? Pidiendo subvenciones y bajando sueldos y ahora se compran un hangar. Qué asco dan.

    PLACARO
    3 años

    ASI TAMBIEN LO PODEMOS HACER NOSOTROS... NO DEVOLVEMOS A LAS AGENCIAS DE VIAJES Y CON ESE DINERO ME CONSTRUYO LO QUE QUIERA Y ADEMAS LES HECHO LA CULPA A LAS AGENCIAS QUE NO DEVUELVO PORQUE ELLOS SE QUEDAN CON EL DINERO+
    LOS IRLANDESES SON LOS MAS LISTOS DEL MUNDO + YO NUNCA MAS RYANAIR

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies