NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los pilotos votan la mediación de Tudela hasta el viernes

Sepla-Iberia: “Si el ERE daña a los pilotos habrá demandas y huelgas"

Los sindicatos mayoritarios del personal de tierra y los TCPs han firmado con la compañía la prórroga hasta 2015 del ERE 72/2001

Sepla-Iberia: “Si el ERE daña a los pilotos habrá demandas y huelgas".Las urnas del Sepla se han abierto este miércoles por la mañana para empezar a recoger los votos de sus afiliados sobre si el sindicato de pilotos debe aceptar o rechazar el acuerdo de mediación propuesto por el catedrático Gregorio Tudela para Iberia. De entrada, la sección sindical del Sepla en la aerolínea del grupo IAG ha pedido el ‘no’ a este documento, por entender que las condiciones del Expediente de Regulación de Empleo ofrecido empeoran lo que ya tenían.

 

La organización sindical que representa a unos 1.500 pilotos de Iberia ha recalcado que la mediación no es vinculante y que cualquiera que sea su decisión final, no afectará al resto de colectivos. De hecho, los sindicatos mayoritarios del personal de tierra y los TCPs han firmado este miércoles con la dirección de la compañía la prórroga hasta 2015 del ERE 72/2001, que expiraba a finales de este año.

 

La sección sindical del Sepla en Iberia apuesta por “refugiarse en el laudo” dictado por Jaime Montalvo, aún vigente y “de obligado cumplimiento”, a expensas de lo que fallen los tribunales tras la impugnación por parte de la empresa.

 

En cualquier caso, los pilotos que desdeñan la mediación de Tudela están dispuestos a “judicializar las relaciones laborales” en caso de que la compañía aplique medidas como un ERE con la indemnización mínima prevista en la reforma laboral y otras que perjudiquen al colectivo, según fuentes del Sepla.

 

Los sindicalistas más beligerantes hablan ya de que “puede haber huelgas”, aunque aseguran que “Sepla quiere seguir negociando”. En este punto, reprochan al nuevo consejero delegado, Luis Gallego, que no se haya puesto en contacto aún con la representación de los pilotos desde su nombramiento en sustitución de Rafael Sánchez-Lozano.

 

UGT, CCOO, Sitcpla, Asetma, USO y CTA-Vuelo han pactado con Iberia que la compañía fijará un cupo anual de empleados afectados por el ERE para 2013, 2014 y 2015, así como un calendario para los despidos. Inicialmente se intentará cubrir el recorte de 2.255 trabajadores de tierra y 627 TCPs con bajas voluntarias pero, si no se alcanza la cifra, se recurrirá a “adscripciones forzosas hasta alcanzar el objetivo establecido”, informa Efe. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    83 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aporrizaje
    10 años

    Chorradas.
    Justo Peral y Luis Gallego se reunieron ayer.Primera impresion buena,aunque ya no nos fiamos de nadie.
    Si este Sr. quiere (y puede) cambiar algo en IB lo veremos pronto.

    Se creen intocables
    10 años

    Ese es el gran problema que tiene Iberia ahora mismo: un sector de pilotos que se creen absolutamente intocables. La reestructuración les afectará al igual que desgraciadamente lo hará al resto de plantilla, pero en el caso de que se nieguen a firmar el acuerdo, será con consecuencias aún más drásticas que las conseguidas por el mediador del Gobierno. No sé hasta dónde pueden llegar los delirios de grandeza de los pilotos.

    Jardinera
    10 años

    Los pilotos tienen un laudo que dice que antes se va un piloto de Iberia express que uno de la matriz, lógicamente si yo fuese piloto votaría por el NO, es de cajón . Ya nos gustaría a nosotros tener Laudo también. Y a tierra nos interesa mucho ese Laudo ya que si protege los interesases de la matriz y no de los sucedáneos , siempre será bueno para nosotros. Y si el nuevo CEO no ve esto y lucha por la matriz poco recorrido le veo en IBERIA, y el lo sabe.

    Cómo pueden hacer amenazas con esta mientras están pendientes del despido 3.000 personas???
    10 años

    Es increíble que el Sepla se permita el lujo de hacer estas declaraciones, amenazando con que no les afecte lo más mínimo el plan de ajuste, mientras hay 3.000 despedidos que no podrán seguir en Iberia. Egoísmo e insolidaridad absoluta, como siempre demuestran.

    JARDINERA: Nos puedes decir EL NÚMERO DE LA PÁGINA Y EL PÁRRAFO donde dice eso de que se van los de IBS antes? Yo tengo el Laudo completo (versiones 1 y 2) delante y no lo encuentro por ningún sitio... Gracias!
    10 años

    JARDINERA:

    Nos puedes decir EL NÚMERO DE LA PÁGINA Y EL PÁRRAFO donde dice eso de que se van los de IBS antes? Yo tengo el Laudo completo (versiones 1 y 2) delante y no lo encuentro por ningún sitio... Gracias!

    Pero que soplagaitas eres. Hablas de oídas. O lo que es peor: intentando sembrar el miedo con la desinformación... Que para ser tractorista se te ve muy relacionado con el Sector Seplero 😉

    Www
    10 años

    Pero buen hombre,si tienes algo que te cubre las espaldas,al menos en teoría.Como lo vas a tirar por la ventana.Me imagino que con tu solidaridad y poco egoísmo,te dedicarás a donar tu sueldo,si a alguien le bajan el sueldo,tu pedirás lo mismo para ti en tu empresa,si alguien firmo unas condiciones abusivas en su hipoteca,las reclamarás para la tuya,etc etc etc. ( Vamos,la filosofía de que todo el mundo esté de jodido como yo,pero que yo no lo este como los que están peor que yo pues lo mío es lo razonable)

    Aporrizaje
    10 años

    El Laudo incluye el Anexo 10 del C.Colectivo.
    Mal que les pese a algunos...

    JARDINERA: A ver si te vas a referir a que el laudo dice QUE LOS PILOTOS QUE ESCOGIESEN INCORPORARSE al escalafón de IB son los últimos AHORA. Te recuerdo que sólo fueron 5 soplagaitas. Al resto de pilotos de IBS no les afecta.
    10 años

    JARDINERA:

    A ver si te vas a referir a que el laudo dice QUE LOS PILOTOS QUE ESCOGIESEN INCORPORARSE al escalafón de IB son los últimos AHORA. Te recuerdo que sólo fueron 5 soplagaitas. Al resto de pilotos de IBS no les afecta.

    Infórmate un poquito mejor. Conviene LEER POR UNO MISMO y no hacer caso a los de siempre... 😀

    Aporrizaje
    10 años

    Se que has echo un gran esfuerzo en aprender a leer,y en leerte el Laudo.
    Como he escrito antes el Laudo incluye el Anexo 10 del CColectivo.Te toca leer un poco mas.

    Manuel
    10 años

    Vamos SEPLA, otra huelga!!

    APORRIZAJE: Te EQUIVOCAS. Vas de listo y de prepotente. Te reto a que escribas aquí donde dice el Laudo que incluye el Anexo 10... De hecho, en un rato, te pondré yo DONDE DICE QUE NO INCLUYE EL ANEXO 10.
    10 años

    Venga, te dejo tu ratito! 😉 😀

    Aporrizaje
    10 años

    Tu pon hombre,claro que si.
    Al que tendras que retar es a un juez,no a mi.
    Que el Laudo incorpora el Anexo 10 es algo que nadie discute,pero si te divierte...
    Manda esas pruebas tambien a los de Garrigues,igual te invitan a un bocata y todo.

    No hacéis más que decir mentiras. El laudo de Montalvo está anulado por la Audiencia Nacional. Así que os podéis acoger a él si os da la gana pero vamos que no os va a servir de nada
    10 años

    No hacéis más que decir mentiras. El laudo de Montalvo está anulado por la Audiencia Nacional. Así que os podéis acoger a él si os da la gana pero vamos que no os va a servir de nada

    El arbitraje de Tudela es completamente vinculante así lo ha dicho él mismo ya que todos los sindicatos incluidos vosotros os acogisteis a la unidad sindical. No tenéis nada que hacer lo tenéis perdido
    10 años

    El arbitraje de Tudela es completamente vinculante así lo ha dicho él mismo ya que todos los sindicatos incluidos vosotros os acogisteis a la unidad sindical. No tenéis nada que hacer lo tenéis perdido

    Quique
    10 años

    Aporrizaje, ponle al tontobaba ese lo del Anexo 10 y dale en los morros. se lo merece por tontaina.

    hay que desmontarles sus argumentos

    ponselo, no lo dejes pasar. que quiero reirme un rato a costa del baboso ese.

    ¿Cuánto pagáis de cuota al SEPLA? O debe estar saliendo por un pico tanto asesor jurídico, empresas de comunicación y demás. La verdad es que dais un poquillo de pena os están engañando como a chinos.
    10 años

    ¿Cuánto pagáis de cuota al SEPLA? O debe estar saliendo por un pico tanto asesor jurídico, empresas de comunicación y demás. La verdad es que dais un poquillo de pena os están engañando como a chinos.

    Todos menos Sepla
    10 años

    UGT, CCOO, Sitcpla, Asetma, USO y CTA-Vuelo han pactado con Iberia y vosotros a lo vuestro… como siempre… os seguís retratando lo único que os interesa es continuar con vuestros privilegios.

    Ya estáis como siempre, amenaza tras amenaza, no me extraña que la gente deje de volar con Iberia. A ver la desconfianza es absoluta.
    10 años

    Ya estáis como siempre, amenaza tras amenaza, no me extraña que la gente deje de volar con Iberia. A ver la desconfianza es absoluta.

    Al borde de ataque de nervios.....
    10 años

    Pero cuantos iletrados e indocumentados a 800€ hay por este foro....
    Parece que en la Express están nerviositos,yo desde luego lo estaría.
    A estas alturas ya deberían de tener 50 aviones e Iberia 500 pilotos menos y sin convenio y va a ser que no.
    Se dice que varios pilotos de la Express ya han pedido la baja....Ya se sabe lo que pasa con los roedores....

    Justo El mentiroso
    10 años

    Me encanta, los sepleros estan hacienda el hara kiri. Que listos por favour.

    PARA LOS LISTOS DE APORRIZAJE Y JARDINERA..
    10 años

    Dices: "Que el Laudo incorpora el Anexo 10 es algo que nadie discute,pero si te divierte…"

    Bueno, pasado el rato y visto que no eres capaz de argumentar DÓNDE PONE EN EL LAUDO que el Anexo 10 sigue en vigor, y cómo lo prometido dicen que es deuda, paso a darte yo la información que tu Sección Sindical no te ha dado.

    Parte B) Normas relativas al contenido de la negociación colectiva.

    En esta parte del laudo, donde está especificando qué Capítulos del Convenio Colectivo siguen en vigor tal cual, y qué otros modifica y de qué manera, se dice:

    Página 30: "Además, se mencionarán expresamente aquellos preceptos cuyo contenido se mantiene en su literalidad, hasta la finalización de la vigencia del laudo, QUEDANDO SIN VIGOR CUALQUIER OTRO PRECEPTO DEL VII CONVENIO COLECTIVO."

    Ahora busca en el resto del Laudo, donde si habla de todos los capítulos que quedan vigentes, si aparece algo del anexo 10. ¡Sorpresa! Ni una palabra...

    Es decir al NO ESTAR MENCIONADO EXPRESAMENTE el Anexo 10 en el laudo, ÉSTE QUEDA SIN VIGOR. Vuelve a leer el párrafo que te he copiado del laudo si te queda alguna duda.

    Es duro. Ya lo sé. TE HAN CONTADO MILONGAS. Duele. A mi me ocurrió en el pasado. Sé como te sientes. Me sentí vendido por mi SS en otra compañía de cuyo nombre no quiero acordarme…
    La Sección Sindical no miente, pero a veces "NO CUENTA TODA LA VERDAD". El resto lo deja a las cabinas y a la imaginación de la gente, que va añadiendo un poquito de su cosecha. Y claro, cuando queremos sentirnos seguros pasa esto, que se adornan los datos que nos faltan con los que nos gustarían que fuesen… Nos encantaría que se fuesen antes los de IBS. Pero no es así.

    PORQUE LA VERDAD ESTÁ ESCRITA en el propio laudo. Ni un solo piloto de Iberia Express, ni de Vueling, ni de Air Conchinchina se va a la calle antes que pilotos de Iberia. EL ANEXO 10 ESTÁ ANULADO POR EL LAUDO. Sí, ése que te de dicen en cabina y en las asambleas que es tan bueno… TE VA A MANDAR A LA CALLE.

    Pide explicaciones. Luego me las cuentas. Si quieres, claro.

    Un cordial saludo.

    Conrado
    10 años

    El Explotador aplicando el "divide y venceras".

    El Gobierno poniendose de ladointentando pasar Semana Santa y ahora verano con mas largas y que no le salpiqué el regalar un 10% de IB a BA, el colocar amiguetes que se han y que siguen cargándose a IB llevándoselo crudo, echando a 3000 de momento mientras ya no hay caja, etc.

    ¿ QUIENES OS CREÉIS QUE NO OS VA A TOCAR SINO HOY PASADOMAÑANA?

    ¿ QUIEN SE CREE QUE UN PROCESO DE SUBASTA VAYA A PARAR EN ALGÚN MOMENTO?

    ¿ HAY ALGUIEN QUE NO SE HAYA ENTERADO AÚN DE QUE SOMOS TODOS CARNE DE BUITRES Y CARROÑEROS, UNO TRAS OTRO, IB, AN, VUE, IBX, Y A SEGUIR.....

    EL ENEMIGO SON LOS VERDUGOS QUIENES HACEN ESTO NO LAS VÍCTIMAS QUE LO SUFREN AHORA O LO VAYAN A SUFRIR MAÑANA.

    YO ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI PROFESIÓN, DE LA HERENCIA RECIBIDA DE LA QUE COMEMOS TODOS Y DE TANTO COMPAÑERISMO QUE VEO EN IB, AN Y VUE.

    GRACIAS A LOS QUE NOS PRECEDIERON Y LOS QUE ESTEMOS QUE POR FAVOR NOS COMPORTEMOS CON DIGNIDAD Y SEPAMOS DEFENDER LO DE TODOS Y ENSEÑARLES LO QUE ES UN COLECTIVO DE COMPAÑEROS PILOTOS, POR LAS BUENAS Y SINO POR LAS MALAS, CAIGA QUIEN CAIGA Y A MUERTE, EN IB LO TENEMOS MUY CLARO.

    LOS QUE NO TUVISTEIS LA SUERTE DE CONOCER BRAMANES, SEÑORES, COMPAÑEROS QUE CON EJEMPLOS DIA A DIA HICIIERON PROFESION Y HACIAN NOS SINTIERAMOS ORGULLOSOS POR FAVOR NO SEAIS TAN ILUSOS Y TONTOS DE CREEROS ESPECIALES . ESO SE GANA. DÍA A DÍA. Y CURTIENDOSE EN LUCHAS CONO LA QUE TENGA QUE VENIR A MUERTE.

    RESPETO Y DEJAR DEFENDEROS, QUEDAROS ATRÁS PERO NO VAYÁIS DE CHULITOS CON TANTAS TONTERÍAS.

    EN EL FUTURO OS DARÉIS CUENTA DE LO TONTOS QUE FUISTEIS.

    Palomiterooo
    10 años

    A ver que contesta ahora Aporrizajes!! Voy a por las palomitaaaassss!!!

    JAJAJAJAJAJA!!!

    LO HA DEJAO NOQUEADO CONTRA LAS CUERDAS! REVUELVETEEE!!

    Jardinera
    10 años

    Pág.33 se aplican preceptos del VII Convenio colectivo. Así que si Iberia tiene producción externalizada, y tu estas en esa producción te vas tu primero. Y si te han engañado antes lo siento por ti. Además te diré que tu que no tienes convenio ni na, y tragas con todo estas totalmente desautorizado para escribir nada aquí, así que a callar y a tragar .

    Jardinera
    10 años

    Además aquí nadie se mete con los pilotos ni de vueling ni con los de Air Nostrum. El odio visceral es hacia los de Express, por intentar reventar IBERIA sobretodo sin dar la talla. Son un grupete de amiguetes del jefe de pilotos que se creen que son los elegidos. Y si son los elegidos pero no tienen el respeto de nadie. Ni de sus copilotos que la mayoría reconocen en secreto que se irían mañana a Iberia matriz ósea la buena, la que tiene historia, respeto y reputación .

    Jardinera
    10 años

    Y por cierto, bobo. No me paso la vida pegado al ordenador como tu, me meto de vez en cuando, porque yo tengo vida privada. Tu parece que tienes tanto culo por que te echen que no te despegas de este foro. Si tuvieses un mínimo de categoría y seguridad en mantener tu trabajo no te dedicarías a estar pegado a preferente.com. Todo el día y harías tu vida, relajate chaval que seguro que también te meten a dedo en el 350.
    Me voy a montar en bici, Chao .......

    Aporrizaje
    10 años

    A ver leguleyos palomiteros,este asuntillo ya lo saco a la luz vuestro idolo Sanchez-Lozano.
    Le pidio unas aclaraciones al Sr.Montalvo sobre temas sin importancia (ej: puedo echar a quien me salga de los coj.. ein?!).
    La respuesta es que no,que primero la Express y luego los buenos.
    Pero aplaudo esta repentina aficion a la lectura.A ver si un dia os animais y abris la MEL,que no muerde!!.
    Un abrazote,salaos.

    JARDINERA: Acabas de meter la pata hasta el fondo, jajaja! Lee la página 33 completa, no sólo el trozo que te interesa zoquete! "se aplican preceptos del VII Convenio Colectivo QUE EN ESTE LAUDO SE DECLARAN VIGENTES". Es decir, EL ANEXO 10 NO. ZOPENCO!
    10 años

    JARDINERA: Acabas de meter la pata hasta el fondo, jajaja! Lee la página 33 completa, no sólo el trozo que te interesa zoquete! "se aplican preceptos del VII Convenio Colectivo QUE EN ESTE LAUDO SE DECLARAN VIGENTES". Es decir, EL ANEXO 10 NO. ZOPENCO! Sabes leer, pero no entender.

    No intentes desviar la cuestión cuando te interesa con tonterías de vidas privadas. LA CUESTION ERA QUE DIJISTE QUE PRIMERO SE IBAN LOS PILOTOS DE IBS. 😀 😀

    Estas jodido chavalote. Tú y tu colega Aporrizaje.

    Sé que es duro asumir que te han engañado. Empieza cuanto antes.
    DESTILAS ODIO Y RENCOR. Es lógico en tu situación. Te vas a la calle. Y engañado por todos lados. Por la empresa y por tu Sección Sindical. Cornudo y apaleado. Ellos se quedan y tu te vas. Ya te dije que te entiendo. Yo no te odio. Te entiendo. Ya pasé por eso con anterioridad.

    Suerte. La vas a necesitar.

    Manuel
    10 años

    jardinera y aporrizaje, seguir, que divertido!

    Aporrizaje
    10 años

    Y dale molinos...mira que eres brasitas.
    Pues nada,para ti la perra gorda.Ya te lo explicaran otros cuando llegue el momento.Yo me aburro...

    Usuario.
    10 años

    Peral, dinos tus líneas para no volar nunca contigo.

    Para Usuario falso
    10 años

    Nunca tendrás la suerte de volar con el.

    Usuario.
    10 años

    ojalá!!!!!

    Jardinera
    10 años

    Vamos a ver, pesao. No me voy a leer el Laudo que es un ladrillo que te cagas y además como operario que soy hay partes relacionadas con los profesionales pilotos que se escapan a mi comprensión ya que son muy técnicas y además como comprenderás no me interesan. Que yo sepa los pilotos tienen el VII convenio con un anexo 10 ( protecion de puestos de trabajo ) y un Laudo arbitral al mismo tiempo. El Laudo no regula todo si no que da soluciones al problema express pero aunque esta implícito debes leerte el anexo 10 que es el que desarrolla las cláusulas de protecion de puestos de trabajo, y saldrás de dudas. Y se va antes un señor de una filial que uno de Iberia.
    Sinceramente si crees que no es así , mejor para ti, podrás dormir tranquilo algún tiempo más , pero sinceramente no voy a entrar a un tema tan evidente porque no tengo tiempo , ni ganas de batallitas.
    Si en un tiempo ocurre lo que tu dices, yo seré el primero en reconocer mi equivocación y así lo escribiré . Mientras tanto me reservo a esperar lo que dicen los jueces, en caso de que se produzcan despidos en IBERIA y se mantengan los de express.
    Aunque intentando ser neutral si los pilotos de Iberia igualan condiciones a los de express, me parece que sale más barato echar al de express que el más antiguo lleva apenas un año que a uno de Iberia que son bastante más antiguos .
    En fin, te he contestado por educación pero sinceramente, me pareces muy cansino con este tema. Pero si te sientes mejor, para ti la perra gorda como dice aporrizaje, ya te lo explicara el juez no te preocupes, que todo llega.
    ¿Por cierto, que se sabe de Lozano, continuara en el sector?

    Raton baquero
    10 años

    La verdad es que os están dando un repaso de órdago, señores Aporrizaje y Jardinera. Claro y diafano. Mas aun en la página 25 del Laudo de diciempbre dice textualmente que quedan sin vigencia las disposiciones que puedan condicionar la creación dé IBX o cualquier otra empresa similar.

    Menos mal que empezamos a reconocer la vigencia del Laudo
    10 años

    Que a continuación de reconocer la facultad de Iberia de constituir Iberia Express o cualquier otro tipo de entidad semejante, establece que en esa entidad empresarial autónoma prestarán su actividad tripulantes pilotos del escalafón actual de Iberia en los términos establecidos en el laudo.

    Jardinera
    10 años

    Repaso ninguno perdona, los pilotos tienen un Laudo, un anexo 10 y un escalafón único , el que de momento no se esta respetando. Así que no se de que hablas de repaso. Yo tengo el XIX convenio y una mediación y otros tienen otras cosas, así que me parece que demasiado mal no lo tienen, la verdad. Lo tenemos peor otros, y tu como TCP de Iberia deberías saber que vosotros tenéis una buena montada, se comenta por la rampa que hay peleas en los aviones entre TCP de diferentes sindicatos, Stavla contra Sicpla, creo que esos son los que están enfrentados a tope.

    Nacho
    10 años

    Los Justo Sepla Boys siempre están de huelga. Se ve que trabajar sin salarios de directivo tóxico y hoteles de 5 estrellas es demasiado duro.

    Jardinera
    10 años

    ¿Ya nos hemos olvidado de las cuentas pendientes de presentar por IAG? Y las de verdad, esas que parece que Walsh tiene que ocultar y esas que propiciaron la dimisión del consejero - auditor de IAG.

    El repaso se lo esta dando justo que aún creen sus mentiras aún leyendo el laudo ellos creen al Sepla. Hay que estar ciego
    10 años

    De la express solo se irán los cuatro fantásticos

    Jardinera te lo han dicho mil veces tu al bocata de mortadela y al autobús
    10 años

    .

    MarcoVenturaMarquez
    10 años

    Ayer vii uno del $EPLA en la cola del ALDI.

    Aporrizaje
    10 años

    Ya has tardado en aparecer para soltar tu chorradita German!.
    Voy a repetirlo porque no os acaba de entrar en la mollera.
    El Sr. Sanchez-Lozano pidio unas "Aclaraciones al Laudo" al Sr. Montalvo.Buscarlas.
    En las aclaraciones dice que IB puede montar tantas IBxpress como le de la gana (disposicion quinta Anexo 10) y que el Anexo 10 queda sin vigencia...PERO
    QUE EL RESTO DE SUS CLAUSULAS QUEDAN INCORPORADAS EN EL LAUDO.
    Clausulas que son,queridos amiguitos,las que nos interesan para saber quien se va a la calle,empezais a pillarlo?.

    Sois unos inocentones.Si esto no fuera asi en IB ya hubieran echado a 200 o mas.Estamos volando 60 hrs o menos y hay 4 veces mas imaginarias de los necesarios...
    Os creeis que mantienen un excedente tan grande de pilotos por gusto?
    Os creeis que los de Garrigues no se han leido el Laudo?.
    Siento daros el disgustin,pero esto es lo que hay.

    Jardinera
    10 años

    Gracias aporrizaje por abrirle los ojos al ciego. No obstante si yo fuera piloto no daría tantas explicaciones, el que no ha entendido ya, no entenderá . Me voy al curro y a mi bocata de mortadela. Ya lo dice el refrán para ti jamón con melón y para mi sandia con mortadela, je,je. Y que dure mucho........... La mortadela.

    Raton baquero
    10 años

    Joroba Aporrizaje no eres más tonto porque no estudias. explícame so de que el Anexo 10 queda sin vigencia pero que el resto de sus cláusulas quedan ircorporadas al Laudo, ¿dónde?
    que hay excedente de pilotos es tan evidente que se van a ir a la calle 258. El tema es que hay que hacerlo según unos procesos legales y es en lo que estamos.
    Lo dicho Aporrizaje eres un melón. Si eres el ejemplo de los copilotos las pruebas de acceso son sospechosas. Aunque ya lo dice el refrán dime de que presumes y te diré de que careces. Tanto rollo de que hemos pasado unas puebas DIFICILÍSIMAS

    A ver si os queda clarito de una vez: Germán NO es el ratón baquero
    10 años

    Un saludo

    Tampoco escribe en este foro ni en ninguno
    10 años

    Por cierto

    Aporrizaje
    10 años

    No te alteres German,te incomoda hacer el ridiculo y es comprensible.Pero nadie te obliga a opinar de lo que no entiendes.Tu te has metido en este pantano,no me insultes si quedas atascado.
    Por ultima vez:
    Leeros las paginas 24 y 25 del Laudo,despacito.
    Al final del Laudo hay un parrafito que menciona la Resolucion Aclaratoria 12/Junio/2012 (BOE 28 de Junio).Buscarla y leerla tambien.
    Seguimos sin comprender?.
    El Laudo modifica la disposicion 5 del Anexo 10,pero incorpora el resto.El Anexo 10 como tal queda sin vigencia pero todas sus clausulas(excepto la 5) estan en vigor como parte del Laudo.
    Que os lo explique algun adulto si es necesario.Un saludo !.

    salomón
    10 años

    A que como siempre en cuatro dias el Sepla esta despotricando contra Luis Gallego. Nos apostamos algo ??.
    Hay cosas que no cambian con el paso del tiempo como el Sepla.... O alguien piensa que sera el primer directivo que les guste???.

    Bueno Aporrizaje, el tiempo da la razón, yo me comprometo a quemar mi licencia si EXCEPTO los 5 "inclitos" se va algun otro de IBS a la calle como resultado del ERE. IBS POR Aud. Nnal. es una empresa IN DE PEN DIEN TE...a ver si eso te lo explica a ti un
    10 años

    eso

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies