NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde las principales ciudades alemanas

Semana Santa: Ryanair añade 40.000 plazas entre España y Alemania

Ofertará más de 200 vuelos adicionales en 22 rutas diferentes para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril a Alicante y Mallorca

Ryanair sigue los pasos de sus competidores en el negocio low cost y amplía de forma sustancial su oferta de vuelos a España de cara a la Semana Santa (Locura por viajar a España con el fin de las restricciones). La aerolínea irlandesa pondrá a disposición de sus clientes más de 200 conexiones adicionales entre las principales ciudades alemanas (Colonia, Berlín o Frankfurt) y Palma de Mallorca y Alicante.

Esto supondrá un aumento de capacidad de casi 40.000 plazas más en 22 rutas diferentes para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril, con precios desde 19,99 euros. Además, muchas de estas rutas seguirán activas durante el resto del verano con vuelos disponibles para reservar hasta marzo de 2022.

Su director comercial, Jason McGuinness, se muestra "encantado de anunciar que Ryanair añadirá más de 200 vuelos para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril". "Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, permitimos hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Con todo esto, los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de Semana Santa hacia Palma de Mallorca y Alicante para disfrutar del sol español", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies