NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Cleveland analiza las fuentes

Seis pasajeros enferman en un vuelo de Frontier Airlines y se investiga si fue el agua

Al menos seis pasajeros han caído enfermos este martes en el vuelo 1397 de Frontier Airlines con destino a Tampa (Florida). Los afectados enfermaron después de dejar el aeropuerto Cleveland Hopkins (Ohio), el cual ya ha cerrado las fuentes de suministro de agua y está investigando si estas pudieron afectar a la salud de los viajeros.

Los funcionarios de salud no han confirmado qué causó la enfermedad, aunque se cree que el agua de las fuentes del aeropuerto podría haber sido uno de los causantes para provocar los vómitos y malestar de los pasajeros.

No obstante, no se han encontrado otras personas enfermas en el aeropuerto de Cleveland. La compañía aérea ha indicado que el personal médico evaluó a los afectados antes de liberarlos puesto que la seguridad de los pasajeros es la prioridad número uno de Frontier, según informa ABC Action News.

El resto de los pasajeros tuvieron que esperar al menos una hora y media a bordo del avión en Tampa antes de que se les permitiera abandonar el avión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies