NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aeronave pertenece a la compañía Ukraine International Airlines

Se estrella otro Boeing 737 y fallecen 176 personas

Según las autoridades, el accidente del Boeing 737 se debió a fallos técnicos y no hay ningún superviviente entre los 167 pasajeros y los 9 miembros de la tripulación
El avión se precipitó ocho minutos después del despegue en una zona ubicada entre las localidades de Shahed y Parand en Teherán

Un Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines con 167 pasajeros a bordo y nueve miembros de la tripulación se ha precipitado este miércoles cerca del aeropuerto Imán Khomeini, al sur de Teherán. Las autoridades de Ucrania informaron que no hay posibilidades de hallar sobrevivientes.

El aparato que no es de salió del aeropuerto iraní con destino a Kiev y debido a problemas técnicos se precipitó al suelo poco después del despegue, ha informado la agencia iraní de noticias Irna.

“Obviamente, es imposible que pasajeros” del vuelo PS-752 de Teherán a Kiev “estén vivos”, comentó un alto funcionario de la Media Luna Roja local a la agencia semioficial de prensa Isna. Por su parte, la agencia oficial de prensa Irna aseguró que “todos los pasajeros han muerto”. Lo mismo confirmaron las autoridades ucranianas.

Según el portavoz de Emergencias de Irán, Moytaba Jaledí, diez ambulancias han sido enviadas al lugar del siniestro. El avión se estrelló en una zona ubicada entre las localidades de Shahed y Parand. El fabricante Boeing afronta una profunda crisis tras dos siniestros de su modelo 737 Max que causaron 346 muertos obligando a aparcar los aparatos y frenar su producción. En este caso se trata de un 737, pero el siniestro tiene muchas similitudes con los otros dos. El avión ha caído poco después del despegue.

El accidente aéreo más grave ocurrido recientemente en Irán tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se estrelló un ATR-72 de la aerolínea iraní Aseman en una zona montañosa del centro de Irán, causando la muerte a los 59 pasajeros y los seis miembros de la tripulación que viajaban a bordo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aquí huele a gato encerrado…

Nótese que el avión apenas tenía 3 años, es decir, era un 737 de reciente fabricación, que son los que están teniendo problemas… veremos

El avión es un 737-8 no es un MAX, nada que ver.

Claro claro nada que ver un boeing igual un 737 igual….ahh pero no es Max…. Ahh no tiene nada que ver

Son modelos completamente diferentes, que tengan nombre parecido no tiene nada que ver con el trabajo de ingenieria detras. Si el golf se llamara polo max no significaria que sean iguales, es solo un nombre.

Ya veremos en qué queda la investigación. Seguro que hay buen rollo entre la NTSB y la agencia Iraní durante la investigación… Con Trump haciendo amigos no hay que descartar ningún escenario.

Trump hace los mismos amigos que el militar asesinado por las tropas americanas cuando se cargó varios civiles de nacionalidad USA. Hablemos con Propiedad y sin manipulaciones, sr. Alberto.

Oiga, yo no manipulo a nadie. Expreso mi opinión y si, creo que trump es un impresentable y las relaciones exteriores no son precisamente su fuerte, y efectivamente ha existido una escalada de tensión entre ambas partes pero eso habría que analizarlo más detenidamente puesto que no se inicia con el episodio que usted menciona así que aplíquese sus palabras… Leer más »

A que hora fue el ataque de Irán a las bases de Irak con misiles balísticos?

Bien dicho. La teoría de un derribo por misil es la que más fuerza está cogiendo.

Definitivamente este mundo es podrido lleno de odio …..quin es más bueno y quien más malo……..estamos acabandonos los unos a los otros..que verguenza

Qué mejor venganza que boicotear el vuelo de un 737 casi nuevo?

Es muy pronto para un dictamen .Algunos como siempre ya dicen que es responsabilidad de los pilotos y otros que son problemas técnicos.Un accidente aéreo lleva una investigación de una comisión. Sobre esta aeronave nada que ver con el problema del MAX.

Muy pronto para tener resultados una investigación.

No deja irán investigar ni acceso a las cajas negras. Porque? Tendrá Rusia que ver en el “accidente”.

Vamos a darnos un tiempo y que los investigadores franceses,que al parecer son los elegidos para investigar el accidente, dictaminen que ocurrió y salgan a la luz todos los detalles

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies