NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se cuelan en un vuelo de Aerolíneas Argentinas escondiéndose en los baños

Al menos cinco personas se colaron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que cubría la ruta entre Madrid y el aeropuerto de Ezeiza, según han denunciado el resto de pasajeros que sí compraron un billete de avión. A los quince minutos de despegar el avión, los polizones salieron de los baños y ocuparon los asientos reservados para la tripulación.

 

Más información sobre los ‘colados’ en un vuelo de Aerolíneas en REPORTUR.ar.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pepono
    10 años

    Seguro que eran frees o eran amiguetes del comandante...colarse no es tan fácil, en la zona de embarques no es tan fácil pasar sin tarjeta de embarque y por la puerta de embarque menos todavía y encima 5 personas.

    Jarabe de palo
    10 años

    Hay alguna denuncia de aerolíneas argentinas?
    No, seguro que eran Frees, empleados de la compañía con billetes de descuento, pero como hoy en día cualquier tipejo puede opinar de lo que vea, pues se publica una información no contrastada de polizones, que es muy carroñera y vende mucho, cuando esto pasa en todos los vuelos diariamente, esta permitido y es legal.
    Que atrevida es la ignorancia

    JG
    10 años

    No creo que despegar con pasajeros en los baños sea lo mas normal, ni lo mas legal. Sean frees, o sean polizontes de verdad. Si esto es normal, pues entonces, los de la aviación sois mas mafiosos de lo que yo creia....

    Soledad Viera
    10 años

    Pero como si son free , se enconden en un baño? Y si no lo son ¿Cómo han pasado por las puertas de embarque ?? En fin...

    pepono
    10 años

    Pués esto es de lo más normal, yo veo compañías que con el avión lleno meten gente de pago en la cabina, en los baños...

    Lo que pasa es que los de aerolineas lo tendrán que justificar diciendo que se han colado, porque si no aviación civil les mete un buen puro.

    Berkeley
    10 años

    que escandalo hay que ilegalizar a Ryanair.

    jarabe de palo
    10 años

    Que tiene que ver que la compañía haya aceptado que sus empleados viajen en los aviones pagando mucho menos que un pasajero. Estos son los pasajeros idiotas que se creen que por pagar 800$ tienen derecho a decir como se dirige la empresa. Mire usted señor pasajero de los cojones, los empleados de compañías aéreas, cobran su sueldo reducido en un porcentaje, gracias a que le dan beneficios sociales, como por ejemplo poder viajar de Buenos aires a Madrid, ida y vuelta pagando las tasas, puede que 50$, ida y vuelta.
    Si a usted le molesta, viaje en tren hasta brasil, comprese una escafandra y unas aletas y siga a nado hasta españa, pero dejen de tocar los cojones. Yo he despegado en baños, en un sin fin de sitios y espero seguir haciendolo. Nadie va a sancionar eso, ya que los propios inspectores de aviación civil, cuando les interesa, viajan igual, con frees y despegando en un baño.
    Ya esta bien de tocar los huevos. Lo mismo pasa cuando se quejan de los tripulantes que viajan en los aviones sin billete, pueden hacerlo y es legal y está permitido, por lo que los pasajeros se deben ceñir a que su billete les da derecho a ir sentados en un asiento y punto, lo que pase en los asientos contiguos no les concierne.

    DisneyCrew
    10 años

    aquí cada uno se toma el sentido de la legalidad por donde le da la gana, seguro que más de uno es tripulante y esta acostumbrado a esto, ahora a que cuando va de servicio aplica la tablita de horas de actividad y el convenio a raja tabla... si fuerais un poco mas humildes os iría mucho mejor.
    Que alguien despegue en un baño es ilegal aquí y en la conchinchina y que alguien lo escriba es completamente legal.

    sergio
    10 años

    Gente, es comun en TODAS las aerolineas llevar pasajeros sublos en JUMPSEAT. Cuando no hay lugar en el vuelo y el comandante autoriza.
    Hacen de algo comun un escandalo. Los pasajeros queembarcan pagan pasaje pero es de empleados.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies