NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se aplaza ‘sine die’ el juicio a Díaz Ferrán por Aerolíneas Argentinas

Un error en una comisión rogatoria ha llevado a la Audiencia Nacional a aplazar ‘sine die’ el juicio contra Gerardo Díaz Ferrán y Antonio Mata por la compra en el año 2001 de Aerolíneas Argentinas.

 

La decisión del juez Central de lo Penal, José María Vázquez Honrubia, se debe a que una comisión rogatoria solicitada como prueba anticipada por una de las partes a Argentina no está correctamente cumplimentada, por lo que el magistrado ha vuelto a remitirla al país, recoge Efe.

 

Tanto Díaz Ferrán como Mata, ex presidente de Air Comet, están acusados de un delito contra la Hacienda Pública y ambos se enfrentan a una misma petición de condena por parte de la Fiscalía: dos años y cuatro meses de cárcel además del pago de una multa de 99,4 millones de euros por impago del Impuesto de Sociedades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pabrirchampán
    11 años

    ¿Pero la Justicia no era igual para todos?. Hasta que no metan en la cárcel a unos cuantos jueces o políticos, esto no cambiará jamás. SINVERGUENZAS.

    para Pabrichampán
    11 años

    Tu lees poco ... Gerardo Díaz Ferrán YA está en la carcel desde antes de Navidad. Creo que la justicia SI ha funcionado. También están con él Angel del Cabo e Ivan Losada.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies