NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se desvinculará cuando encuentren sustituto

Schiphol: dimite el director tras un verano caótico

Las colas que se extienden por los aparcamientos del aeropuerto, tras meses y meses en la misma situación

Dick Benschop, el director del primer aeropuerto de Holanda, Schiphol, acaba de presentar su dimisión, tras demostrar que después de un verano de colas interminables, la terminal de Ámsterdam puede aún continuar con el caos durante el otoño (Vuelve el caos a Schiphol, incapaz de ofrecer servicio).

La falta de personal, que se mantiene durante septiembre, ha llevado al consejo del Royal Schiphol Group, propietario del aeropuerto, a aceptar la dimisión del primer ejecutivo. Continuará en el cargo hasta que el consejo consiga un sustituto.

Benschop dijo que "hay mucha atención y muchas críticas a la forma con la que Schiphol toma decisiones y aborda los problemas. Yo no quiero que la atención a mi persona sea un obstáculo para Schiphol".

Sin embargo, más que atención a Benschop, el problema más bien parece centrarse en las colas que se extienden por los aparcamientos del aeropuerto, tras meses y meses en la misma situación.

En mayo pasado, el aeropuerto de Ámsterdam dijo que iba a contratar más trabajadores y mejorar los flujos de pasajeros para acabar con los problemas. Pero la situación no ha mejorado y al final el aeropuerto ha vuelto a recurrir a la solución de siempre, que es pedir a las aerolíneas que supriman vuelos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El trabajo más importante
    1 año

    Lo del personal de tierra en la aviación está siendo como el chiste de las partes del cuerpo que querían ser el jefe: al final gana el ano, porque sin el que mueve la mierda, sin el que hace el trabajo más ingrato, nada más funciona...

    Pablo Dominguez.
    1 año

    Ah.... pero que no había dimitido?
    Y que buscaba durante estos meses? Cariño y comprensión por parte de los pasajeros? Porque se ve que soluciones al caos en su aeropuerto no...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies