NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saudia Airlines quiere ampliar su plantilla de comandantes y copilotos y busca en España

Del 2 al 6 de septiembre Saudia Airlines, que recientemente ha anunciado vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh, seleccionará en Madrid comandantes para sus aviones B-777, a-330 y A-320 y copilotos para los MD-11 y A-330.

 

Entre los requisitos exigidos por una de las aerolíneas más importantes de Oriente Medio, está el que los candidatos no superen los 55 años de edad, según destaca en un comunicado remitido a preferente.com.

 

En el caso de los aviones B-777 y A-330 quienes quieran formar parte de la plantilla de Saudia Airlines deben tener un mínimo de 6.500 horas de vuelo, de las cuales, 3.500 deben ser de experiencia en reactores comerciales multimotor de categoría C (como A-300), o bien, 2.500 horas en aviones de categoría D. La compañía advierte que no se aceptarán la inclusión de horas en aviones militares o turboprop.

 

Para los aviones A-320, el tiempo de vuelo requerido es de 5.500 horas, de las cuales 3.000 pueden ser en varios aviones comerciales multimotor (como B-737/F-100 y similares), o 2.000 horas en A-310, 320 ó 321.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra más
    10 años

    Directivos tóxicos, que se os ha pasado el arroz. Que os quedaís sin pilotos y con los pocos aviones que ya quedan. Que el que de verdad se va a reir es el irlandes que solo quiere el dinero de Iberia y a vosotros os va a invitar blesa y no precisamente a su boda.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies