NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SAS cuadruplica sus vuelos a Palma este invierno

SAS ha aumentado de forma espectacular sus vuelos a Palma  de Mallorca para este invierno. Frente a los 12 vuelos semanales de la temporada pasada, “este año ha anunciado que programa 41, lo que supone un incremento de 341%”, según ha desvelado el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón. El edil se ha mostrado muy satisfecho por el auge del turismo nórdico.

 

El aumento de operaciones por parte de SAS se produce meses después de que una delegación de Palma encabezada por su alcalde Mateo Isern se reuniera con responsables de la aerolínea escandinava con el propósito de promocionar y alargar la temporada turística de la ciudad.  

 

Además del incremento de vuelos, al que también se ha sumado esta temporada baja Norwegian, el número de asientos de SAS pasa de 2.135 a 6.876, lo que representa un aumento de un 325%, según recoge Ultima Hora. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    9 años

    Excelente noticia!!

    Carlitos
    9 años

    Seamos sensatos, no confundamos temporada de invierno con semana. El año pasado se movieron 2135 pasajeros en 12 vuelos y este año se moverán 6876 en 41. Como puede dar un edil del Ayuntamiento una información tan sesgada?? País...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies