NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SAS conectará Sevilla con Estocolmo desde febrero

Los viajeros de negocios no están ni se les espera. Las compañías que mantenían su negocio en el viajero que iba de una capital a otra están pasándolo mal. Air France, por ejemplo, se ha volcado en las vacaciones para huir del problema. De manera que este invierno veremos conexiones aéreas inusuales, buscando atraer viajeros donde no existían. Por ejemplo, WizzAir volará todo el invierno entre Doncaster, un miniaeropuerto a doscientos cincuenta kilómetros al norte de Londres, y Mallorca. Nunca antes una aerolínea había volado, ni siquiera en verano, en esta ruta.

En Escandinavia sucede lo mismo. Por eso están apareciendo algunas rutas que pueden ser beneficiosas para España. Por ejemplo, desde febrero de este año, SAS, la compañía escandinava, volará directo sin escalas entre Estocolmo y Sevilla, con precios a partir de los 45 euros. Los billetes ya están a la venta.

Marginalmente, los sevillanos y la gente de su entorno podrán volar directo a Estocolmo para enlazar con los vuelos de largo radio de SAS, tráfico que no será suficiente para justificar la nueva línea.

La conexión, como es habitual con SAS, tiene lugar con el aeropuerto de Arlanda, el más importante de Estocolmo. 

Sevilla, un destino vacacional de primer orden, incluso para el invierno, está recuperando su red de conexiones previas a la pandemia. Entonces también había vuelos directos a Estocolmo. La capital andaluza ya tiene recuperadas las rutas con Varsovia o con Katowice en Polonia, o con la capital húngara, gracias a WizzAir, uno de los operadores más agresivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies