NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pertenecen a la aerolínea Iraqi Airways

Sanción a dos pilotos por liarse a tortas al mando de un avión de pasajeros

Dos pilotos de Iraqi Airways han sido suspendidos por pegarse mutuamente en la cabina de un avión comercial, mientras volaban a 37 mil pies (algo más de 10 mil metros). Los hechos ocurrieron este miércoles pasado cuando el avión con 157 pasajeros iba desde Mashhad, en Irán, a Baghdad, en Irak.

La discusión empezó por una bandeja de comida, degeneró en gritos y acabó en golpes físicos. La dirección de la aerolínea publicó una nota en la que dice que el copiloto declaró que “la conversación de mi compañero se empezó a encender y entonces él prohibió a una azafata que me trajera una bandeja con comida, con el pretexto de que yo no le había pedido la autorización expresa”.

La nota añade que el piloto “golpeó e insultó al copiloto, lo que provocó la entrada en la cabina de un agente de seguridad que volaba en el aparato.

Una vez en tierra, la discusión acalorada se prolongó, y de nuevo el piloto pegó e insultó al copiloto, según la nota de la empresa. Siempre según este material, el copiloto no tuvo más remedio que defenderse, también a golpes.

La compañía aérea está investigando lo sucedido, aunque la notificación prácticamente proclama un culpable y un inocente. La sanción máxima es la prohibición de por vida para volar en la compañía. El ministerio de Transporte también está investigando, aunque su confirmación no se posiciona en favor de uno de los dos pilotos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿De qué me sonará a mi esto?
    5 años

    ...un piloto al mando que le pega a un segundo...discusión por una comida...discusión por unas bebidas...Iraqi Airways o Europa Airguays...En Bagdag o quizá un aeropuerto más "calentito"...pongamos en la Habana...

    Saludos
    5 años

    Por la comida ,pero de que ?jajaja

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies