NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | IAG decide que Luis Gallego, CEO de Iberia Express, lo sustituya en el cargo

Sánchez-Lozano se marcha de Iberia


Indemnización millonaria para Rafael Sánchez-Lozano

Rafael Sánchez-Lozano ha renunciado a su cargo de consejero delegado de Iberia y miembro del consejo de administración de IAG “con efecto inmediato”, según ha comunicado el holding británico en un hecho relevante remitido a la CNMV. Lo hace después de que la mayoría de los sindicatos dieran su visto bueno a la propuesta del mediador que reduce a 3.141 los despidos en la compañía y prorroga hasta 2015 del Expediente de Regulación de Empleo 72/2001 en vigor.

 

Su sustituto será el actual consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, quien espera “conducir a la aerolínea hacia una nueva etapa y un futuro exitoso”. De hecho, Willie Walsh ha mostrado su “plena confianza” en que Gallego “logrará retornar la compañía al crecimiento rentable”.

 

El consejero delegado de IAG ha destacado el “papel decisivo” de Gallego al frente de Iberia Express que tras un año en marcha “es rentable, puntual, goza de popularidad entre sus clientes y ha creado 500 puestos de trabajo muy necesarios en España“.

 

En su despedida Sánchez-Lozano ha asegurado que está “muy orgulloso” del trabajo realizado durante sus tres años como CEO la aerolínea. “Ha sido un privilegio trabajar en una gran compañía. Tras alcanzar el acuerdo con el mediador y la mayoría de los sindicatos, logramos un hito importante en el proceso de reestructuración de la compañía. Iberia está iniciando ahora una nueva etapa y es tiempo de traspasar el mando a mi sucesor”.  

 

Walsh ha agradecido la labor de Sánchez-Lozano asegurando que ” ha liderado la aerolínea durante un periodo muy difícil en medio de una profunda recesión y ha puesto en marcha el primer paso importante hacia la recuperación de la rentabilidad de Iberia“.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Abandona el barco

Aun así los daños causados deben pagarse. Te vamos a perseguir. Eso sí, legalmente y de forma honrada.
Que alguien te explique en que consisten esas cosas.

trabaajdor ib

solo espero que este individuo y los que son como él, paguen con carcel

Cárcel para Sánchez Lozano

Vamos a por ellos! Como Blesa! Sinvergüenzas! Quiero a Vázquez fuera de Iberia YA! Fuera Alierta! Ya no te compro un móvil en la vida!
Caraduras asalta direcciones de cías!
Y ahora nos dejáis al cuñado del jefe de pilotos de la Express?
¡Menudo nivel de gestión y de selección!
¡Todos fuera de una vez! ¡Walsh fuera de una vez!

Pabrirchampán

Vete, sanguijuela, vete…. Y emplea todo tu tiempo libre en preparar tu defensa. La vas a necesitar.

Pesadilla
Pues no se sí me quedo más tranquila. Manda narices, se nos va a escapar este tío de rositas? Y qué me decía del irlandés dando las gracias por los servicios prestados y dando la bienvenida al Gallego diciendo que gracias a él, se crearon 500 puestos de trabajo en España que falta hace. Pero H.P. Si vas a echar… Leer más »
Viene el Raton mayor

Ratitas, contadnos algo de vuestro jefe, ja ja ja, ¿es un mandado que ni pincha ni corta? ¿una marioneta a las ordenes de lo que le digan? ¿sin pensar como vosotros?

Reconozcamos que nadie se lo ha puesto fácil a Sánchez Lozano, ni los sindicatos ni el Gobierno, para salvar a Iberia de las constantes pérdidas en las que lleva sumida tiempo, es un logro que con lo complicado que lo tienen las aerolíneas hoy en día
Reconozcamos que nadie se lo ha puesto fácil a Sánchez Lozano, ni los sindicatos ni el Gobierno, para salvar a Iberia de las constantes pérdidas en las que lleva sumida tiempo, es un logro que con lo complicado que lo tienen las aerolíneas hoy en día hayamos podido salvar más de 600 puestos de trabajo, gracias a la mediación de… Leer más »
Con la que está cayendo y tras unas huelgas millonarias que han perjudicado mucho al sector turístico no podemos decir más que Sánchez Lozano ha sido un ejemplo de apertura de miras, favoreciendo un acuerdo como el que se alcanzó gracias a Tudela.

Con la que está cayendo y tras unas huelgas millonarias que han perjudicado mucho al sector turístico no podemos decir más que Sánchez Lozano ha sido un ejemplo de apertura de miras, favoreciendo un acuerdo como el que se alcanzó gracias a Tudela.

Luiso
Si,si,si,,,,es verdad Lozano es un superdirectivo,,,,jajajaja!,,,,pero si no ha hecho nada bien en su vida,,,es el típico vasallo que a todos los Walsh gustaria tener,,,,un inmoral de la empresa que se compra con dinero,,,,,ahora llega otro meritorio como gallego ,que alucina lo que se puede conseguir vendiendo su alma,,,,pero si Lozano no aguanta la presión a Gallego se lo van… Leer más »
Que equivocados estáis Sepleros... Vais a flipar...

mumo
Albricias, ya solo queda uno. Ahora a por él. Esta era una de las aspiraciones que tenian los pilotos y ya esta conseguida. Lo han defenestrado (con la cartera llena). Solo espero que esto sirva para reconducir la situación, o ¿ahora saldreis con otra cosa?. Yo creo que es lo mas probable, pues os dá igual quien esté al frente.… Leer más »
futuri

Sánchez Lozano ha hecho por el futuro de Iberia mucho más de lo que los pilotos están dispuestos a hacer. Ojo, porque del Sepla viene la peor amenaza: insisten en que con ellos no va el acuerdo.

¡¡¡Ostras!!! después va guell

¿quien va a pagar los 800 euros?

ataros los machos sepleros ahora si que empieza el juego vais a flipar

Ya podéis empezar a trabajar y dejar el golf o la compañía.
Ahora toca currar. Sabéis que es eso?

me alegro gran nombramiento Gallego es muy valido y lo que hace falta en iberia

Ojalá a Luis Gallego no abandone el camino que ha abierto Sánchez Lozano, y no caiga en hacer concesiones a los pilotos que siguen poniéndole trabas a Iberia, como siempre han hecho.

Ojalá a Luis Gallego no abandone el camino que ha abierto Sánchez Lozano, y no caiga en hacer concesiones a los pilotos que siguen poniéndole trabas a Iberia, como siempre han hecho.

Fer

S. Lozano, se va. No es lo que queríais?. Ahora que??. Seguro que al próximo le insultais igual.

Elminis

Coño, me han hecho caso en mi anterior post y empiezan a echar a directivos!
Que bien!

Nacho

Quien tiene que dimitir es Justo Peral, que es uno de los que más daño está haciendo a la compañía.

yo tengo 85

aquí huele a rata que apesta eh jajaja…

donde estas tic tac? game over tic tac tic tac

Justo dimite ya que no das una

jordidaure

A ver el finiquito !

Basta ya de amiguetes
Basta ya de meter a amiguetes y familiares en la gestión de Iberia! Sánchez Lozano el primito de Dupuy! Y fuera! Gallego el cuñado del jefe de pilotos de la Express ahora para Iberia??! Más seriedad para Iberia!!! Basta ya!! Quiero una selección sería! No cómo la de los pilotos de la Express también en la dirección de Iberia!! Seamos… Leer más »
Iberia no abandona el buen camino, la única piedra que puede encontrarse es un “no” del Sepla.

Iberia no abandona el buen camino, la única piedra que puede encontrarse es un “no” del Sepla.

Veo mucho conspiranóico suelto. No hay nada de especial en el cambio de CEO, debemos alegrarnos de que Gallego sea una persona con tanta visión y esperar que sepa llevar a Iberia tan lejos como ha llevado a Iberia Express.

Veo mucho conspiranóico suelto. No hay nada de especial en el cambio de CEO, debemos alegrarnos de que Gallego sea una persona con tanta visión y esperar que sepa llevar a Iberia tan lejos como ha llevado a Iberia Express.

para el de güell

ya te gustaría a ti… el proximo en salir serás tú

Tatiana

Efectivamente a llevado a la Express muy lejos.
Con los aviones de Iberia, el mantenimiento de Iberia, el handling y sobre todo, los PASAJEROS Y RUTAS de Iberia.
Cuantos pasajeros ha levantado a Ryanair o Easyjet?
Pues eso

Luiso

Pobre hombre la que le ha caído,, que le pregunte a Lozano como ha acabado de salud,,,, ahora que van a empezar a pasar por los juzgados,,, en fin en casa seguro que confían en el….

sepleros ahora os vais a topar con un gestor de verdad y sacara ib adelante

..

Para Tatiana

Si, usando todo lo que dices de Ib, menos los pilotos y con TCPS, jóvenes, monas y simpáticas!!

TCP IB

Mensajes como el que dice que ha llevado a la Express a estar donde está no merecen respuesta. Todos los de la Express tienen ese nivel intelectual? Yo ahí no me monto.

Gallego es buen relevo, Iberia Express ha sido un éxito.

Gallego es buen relevo, Iberia Express ha sido un éxito.

La Gestión de Gallego está manchada para siempre

Es el responsable de no hacer una mínima selección en el personal de la Express ninguneando todas esas selecciones que suelen hacer los departamentos de RRHH de una empresa creíble. NINGUNA SELECCIÓN = liderazgo CERO.

Basta ya de una vez que esto parece la corrala de la CORRUPCIÓN.
Y no hablemos de Piqué.

Tontolculo

Lozano dejo un reguero de perdidas en Cajamadrid y ahora tambien en Iberia. Que lastima de “gestores” inutiles nos ha tocado sufrir.

Tontolculo

Lozano dejo un reguero de perdidas en Cajamadrid y ahora tambien en Iberia. Que lastima de “gestores” indecentes nos ha tocado sufrir.

Usuario.

Pues para no haber hecho ningún tipo de selección, el personal de vuelo y la atención es excelente. Ojalá traiga esto a Ib, le hace mucha falta.

Pecas

Pobres trabajadores de la empresa donde caiga de jefe el personaje este de Sanchez Lozano !
La que les va a caer !!

Para Para Tatiana
¿Por qué te importa tanto lo de las Tcps jóvenes, monas y simpáticas ? Yo cuándo subo a un avión espero profesionalidad y amabilidad, pero lo de joven, mona y simpática lo dejo para otros trabajos sin carga de responsabilidad . Si tan agusto te sientes, con jóvenes, monas y simpáticas ,piensa en una abogada recién salida de la universidad,… Leer más »
Gallego-Lozano: 500 empleos creados y 3000 destruidos

Estas son las cifras de la gestion de estos pajaros, ademas del empobrecimiento de las condiciones de miles de trabajadores.
500 empleos, por cierto, A DEDO, sin ningun rigor y sin ninguna seleccion, desde el propio Gallego, q se trae de la mano al payaso de su cuñado, hasta el ultimo currito. ¿Esta es la nueva Iberia? Bienvenidos a Burundi.

Para Tatiana

Experiencia, o viciadas de todo??. Yo sufrí una salida de pista al aterrizar en Quito y una TCP más mayor que mi madre se cagó

Rataaas, ratitaaaas

Ratas acordaros que teneis que abandonar el barco, las ratas no se quedan hasta el final, Perez Llorca, S.Lozano…y en las compañias serias no quieren inutiles…y se os ve de lejos con esos dientes y esas orejas. Ja ja ja, que poquito os queda.

Ya lo dije hace uno dias...

….estos directivos estan en una huida hacia delante, y al final…hay un precipicio…Primer laudo en el Supremo, Fiscal da la razon a SEPLA, gobierno no quiere mas desmantelamiento, AN dice q se cumpla el segundo Laudo mientras sale el Primero…empieza el precipicio, y no tienen alas. Pero la AADIB les buscara en el fondo tambien.

Eithreefourty

Se va un cerdo y entra una rata. El animal cada vez da más asco aunque ambos se alimentan de la misma mierda…
Por cierto ratas, vuestro video de cumpleaños lo hace mejor un noño de parvulillos. Sois malos hasta en eso…

Eithreefourty

Aqui tenéis la obra de arte de las ratitas.
http://youtu.be/UYJ4FeJ2KPc
Me parto… y dicen que son una compañía seria! Será por su super director de ops: gran piloto de caza y con un currículum envidiable de unas 7000 horas. Jo que pasada!

Jardinera
Los insultos los veo inútiles a todas luces. Si han elegido a Gallego para CEO de Iberia , sus razones tendrán. Es la gran oportunidad de Gallego para conseguir una IBERIA eficiente y con viabilidad. A Sánchez Lozano le pierden las formas y no es persona que reconozca errores y consiga acuerdos. Si Gallego lo consigue sin extremismos le deseo… Leer más »
Eithreefourty
Jardinera, no te equivoques. El tio Willy ya ha dado el visto bueno al cambio. Es más, en prensa británica ya reconoció que no podía echar a todos los empleados que quiere de golpe. Que más adelante viene la segunda tanda y más baratita que la primera. Y la ratita nueva sigue con el plan. Siguiente paso (y creo no… Leer más »
David

Jardinera te veo un poco inocente en todo esto. Yo creo que se deshacen de Sanchez Lozano porque no ha conseguido recortar como los ingleses querian, y ahora colocan a este gallego porque debe ser un pitbull de cuidado.

Manuel

El plan de desmantelamiento y despidos será más agresivo con el Sr.Gallego.

Gatitos estáis fuera del barco tic tac

Por cierto ya se os han olvidado los despedidos? Vosotros sois las ratas dejáis de lado a los despedidos y al resto del personal de iberia.
Otra vez os quedáis solos.
Egoístas siempre igual solo os importa vuestros privilegios os vais a cargar iberia

A ratas ratitas

No solo no abandonamos el barco, ahora la mayor “rata” como tu nos llamas pasa a ser tu jefe directo. Conciencia situacional, pipiolillo, conciencia situacional…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies