NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llega a los 11 aparatos en su flota

Salto de Wamos: suma dos modernos A330 de Air Berlin

La aerolínea había alcanzado su objetivo este año de contar con tres Airbus A330, pero la oportunidad de mercado ha hecho ampliar a cinco los aparatos de este modelo para su flota

Wamos Air, según ha podido saber preferente.com de fuentes aeronáuticas, ha vuelto a dar otro salto en su acelerado crecimiento reciente al sumar dos modernos Airbus A330 que pertenecían a Air Berlin, de modo que llega a los 11 aparatos en su flota, distanciándose de otras aerolíneas chárter como Alba Star, que cuenta con 6 aviones Boeing 737 en su flota, o Privilege, con cuatro aparatos.

 

2017-11-02-PHOTO-00007724La compañía aérea que comanda Enrique Saiz suma así en su flota seis Boeing 747 Jumbo y cinco Airbus A330, algunos de ellos procedentes de Monarch y de Air Europa, y propiedad del 'lessor' AerCap, en una flota que viene operando vuelos para Garuda Indonesia o Air Algérie.

 

A principios de septiembre, Wamos Air incorporó a su flota el Airbus A330 que había estado operando la aerolínea de Globalia, pues Air Europa ha optado porque su flota de largo recorrido la conformen Boeing 787, conocidos como Dreamliner, para mayor comodidad de sus pasajeros en vuelos de largo radio (Wamos suma su sexto Jumbo y su flota llega a 9 aviones).

 

La aerolínea fundada en 2003 y que brinda servicio a los cruceros de Pullmantur había alcanzado su objetivo este 2017 de contar con tres Airbus A330, pero la oportunidad de mercado ha hecho ampliar a cinco los aparatos de este modelo para su flota, mientras otros de Air Berlin han ido a parar a Virgin.

 

Entretanto, su matriz Wamos Group sigue con el proceso de venta de una parte de su capital impulsado por su máximo accionista, Springwater, mientras Nautalia ha registrado los mayores crecimientos en los últimos meses respecto a sus mayores competidores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    detalle
    6 años

    Esos aviones pueden ser de reciente construccion o poco utilizados.
    Pero decir que un avion que se diseñó hace mas de treinta años como version barata del A340 que ya ni se construye, es dar una informacion que no relata bien la realidad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies