NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Obtiene la certificación FAA Repair Station

Salto de Air Europa Mantenimiento: podrá dar servicio a aviones de EEUU

Buenas noticias para Air Europa Mantenimiento. La empresa propiedad de Globalia podrá acometer las reparaciones y revisiones de los aviones comerciales que operan bajo regulación de Estados Unidos desde sus bases de Madrid y Barcelona. Da este salto gracias a la obtención de la certificación FAA Repair Station.

Con la autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA), lograda tras superar un exigente proceso con AESA, Air Europa Mantenimiento mejora de forma ostensible su oferta al ampliar su servicio a todas las aeronaves registradas por la autoridad aeronáutica estadounidense.

De acuerdo al certificado conseguido, las bases de Madrid y Barcelona podrán llevar a cabo las revisiones e inspecciones periódicas, de tránsito y semanales, así como la rectificación de defectos que se produzcan en las aeronaves. La empresa no descarta ampliar el alcance del servicio ofertado en función de las necesidades que puedan presentar los clientes.

Pedro Macías, director de Air Europa Mantenimiento, señala que “lo más gratificante del proyecto ha sido el trabajo en equipo de prácticamente todas las áreas de nuestra dirección técnica, destacando en especial la coordinación de las áreas de producción, instrucción y calidad”.

“La obtención de la certificación FAA Repair Station es un paso más en el plan de transformación y expansión en el que nos encontramos. Estamos preparados para dar el mejor servicio en calidad y precio en las flotas en las que estamos certificados, destacando el B787 y el servicio de asistencia que podemos dar para esta flota”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rasputín
    2 años

    Muy bien por ae. Me alegro

    PIZARRITAS
    2 años

    Que grandes somos para decir lo que sale bien y que callados estamos con todo lo demás del departamento de mantenimiento.

    Esto es algo que se germinó en la anterior cúpula, pero que la medallita se la pone la nueva.

    Hay que felicitar también a los mecanicos? Pues yo creo que si, ya que sin ellos no lo hubierais conseguido.

    Primera mención en preferente a este departamento, ya era hora, pero de los problemas, mejor no publiquemos nada, no sea que destapemos alguna cosa guardada en el TRAX-tero.

    Igualmente, hay que estar contentos por que esto nos da valor a cada Tma habilitado.

    Hugo
    2 años

    Tic tac ?

    Demoliciones Lean
    2 años

    Me parto y me troncho.....
    Eso para que es? Merchandising del equipo Lean para el CV.
    Que añadan como aptitudes, derrochadores, desmotivadores y un largo etc.. relacionado con todo lo que tenga que ver con la destrucción. Que parecen un equipo de demolición más que uno de gestión e implementación.

    Kurko
    2 años

    Te suspendieron en las pruebas no?

    País de la piruleta, calle de la gominola
    2 años
    Reply to  Kurko

    Que pruebas? Si en AEA sois todos una panda de enchufados!

    Que baño de humildad os espera a alguno...

    Demoliciones Lean
    2 años
    Reply to  Kurko

    Que va las pase con nota sin ayuda de nadie, el equipo de Demoliciones Lean como entro? con trifásico y vendiendo motos no?
    Que moto más mala compraron, eso sí el vendedor chapó, vende motos de pizarra a precio de Harley.

    Kapital español!!!
    2 años

    Come on pizarritas!!!
    Lo tienes a huevo...
    Por cierto coméntanos algo de Cobra que estamos espectantes..
    Tma, s de Air Europa, que esperáis para poneros en huelga?? Que luego hacer huelga desde el paro va a ser difícil.
    P. D el calvo al hoyo o sino me lo follo!!!!

    T.M.A.
    2 años

    ¡¡¡Leña al mono!!!

    Eulogio
    2 años

    Alerta Cobra.

    NADIE
    2 años
    Reply to  Eulogio

    Si, el tema de COBRA es un tema a analizar muy detenidamente. Alguien deberia de profundizar en el tema y ver realmente que es lo que hay detras, podria haber sorpresas

    TRAX-TOS
    2 años

    Por que el indolente Sr Macias no dice que esto se lleva tramitando desde hace más de 4 años, cuando el ni estaba? Porque fue precisamente el anterior jefe de una de esas áreas que menciona, el que empezó con ese proyecto y el que dio la idea, pero es más fácil colgarse el la medalla engañandose a el mismo y a los suyos pero no al resto del personal. Si hubiera sido por la inefable, innombrable mentirosa okupa que han puesto en su lugar, ni se lo hubiera planteado pero con este articulo y comentario intentan lavar su ya destruida y podrida imagen. Enhorabuena a los que de verdad lo han conseguido.

    PIZARRITAS
    2 años
    Reply to  TRAX-TOS

    Te lo explico, este paso adelante es la demostración de que la anterior dirección, subdirección y sobretodo PRODUCCIÓN, ya pensaban en dar pasos adelante para mejorar el departamento.

    Los nuevos farandu-LEAN y chu-LEAN de algo que ellos se encontraron medio hecho y como no, ya que no pueden alardear de ningún proyecto propio que esté funcionando tal y como lo vendieron, pues se han puesto esta medalla que tiene otros nombres que no es el que sale en el artículo.

    Me sabe mal el deslucir un poco esta noticia, pero TODOS en mantenimiento sabemos a quien agradecérselo.

    Pasaba por aqui
    2 años
    Reply to  PIZARRITAS

    Si, y no es precisamente a Tuerquitas, a la florero y menos aún a la jefa que no sabe donde tiene la mano y no es capaz de sacar su acreditación, como para sacar la de la FAA. Y si hablamos de inutiles que no somos nosotros, alguien que no sabe montar en bici sabe llevar un departamento?

    MRO2
    2 años
    Reply to  TRAX-TOS

    Todo saldrá bien.

    Juan Carlos
    2 años

    VIVA VIVA, sigo sosteniendo que AE seguirá volando por todo el MUNDO. GRACIAS a todo su personal de arriba a bajo.
    Saludi

    Luis Bert
    2 años

    Los pilotos de Air Europa que estamos en la Express, sabemos mucho de todo y podríamos hacer eso también sin ningún tipo de certificación!

    T.M.A.
    2 años
    Reply to  Luis Bert

    Ni en la Express ni en la No Express. Los pilotos, sabéis lo que sabéis e ignoráis lo que ignoráis (lógico). De entrada...es que no sabes ni de lo que estás hablando. ¿Has visto a algún TMA opinando acerca de vuestras actitudes y conocimientos? Definitivamente, no sabes nada acerca de nuestro trabajo, lo cuál me inclina a pensar, que del tuyo...

    Padilla
    2 años

    Es buena noticia para AEA!
    Enhorabuena !!!

    Guapetón
    2 años
    Reply to  Padilla

    Engordar para morir.

    Antolino
    2 años

    Me parece una excelente noticia para esta gran compañía en la cual viajo con frecuencia a la zona Caribe. Destacó la calidad de sus personal y aviones. Creo debemos ayudar a esta gran empresa a que continúe con su marca AIR EUROPA.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies