NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marco Benincasa dirigirá la nueva estructura

Sabre estrena director y lanza un nuevo modelo operativo

Douglas Green deja la dirección de Sabre en España y Portugal a la vez que la compañía anuncia que implementará un nuevo modelo operativo conjunto para España, Portugal e Italia, el cual será dirigido por Marco Benincasa y que servirá para dotar de un mejor y más rápido servicio a sus clientes europeos.

 

Según el GDS, que ha cerrado este martes su oficina en territorio español y, consiguientemente, ha procedido a despedir a la práctica totalidad de su plantilla (Ofensiva fallida de Sabre en España: despidos y cierre de oficina); esta unión permitirá proporcionar el acceso de los expertos de todo el sur de Europa a España, compartiendo así las mejores prácticas y experiencias.

 

Por otro lado, resalta que su apuesta en inversión en Europa, Oriente Próximo y África les ha servido para que crezca su cuota de mercado, con la que han ganado presencia y establecido una nueva marca que les ha ayudad a captar nuevos clientes y socios. En este sentido, mantiene que en 2017 deberán seguir con su plan de inversión para experimentar un crecimiento en la región y para ofrecer aún más valor a la industria turística española: agentes de viajes, hoteleros y aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies