NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo vuelo a partir del 26 de abril

S7 Airlines estrena la ruta Palma-San Petersburgo

La aerolínea rusa S7 ha lanzado una nueva ruta entre Palma de Mallorca y San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia después de Moscú, que comenzará a operar a partir del 26 de abril de 2019. Con este lanzamiento, la compañía aérea busca aumentar su presencia en España y su red de destinos conectando más ciudades con Rusia. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales.

Como en las rutas con las que ya cuenta la aerolínea, todos los vuelos serán operados por Airbus A320, incluyendo el último modelo Airbus A320neo. “Estamos encantados de ofrecer a los pasajeros de S7 Airlines la oportunidad de viajar de Palma de Mallorca a San Petersburgo, uno de los destinos turísticos más populares de Rusia” ha declarado Igor Veretennikov, S7 Group Chief commercial officer, en un comunicado remitido a este digital.

Asimismo, la aerolínea tiene previsto ofrecer durante la temporada alta un vuelo diario a Moscú desde Barcelona, dos vuelos diarios desde Alicante, uno diario desde Palma de Mallorca, tres semanales desde Málaga, dos semanales desde Tenerife y dos vuelos semanales desde Ibiza; así como una nueva frecuencia que conectará tres veces por semana Alicante y San Petersburgo, según informa Flynews.

Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de la aerolínea, las aplicaciones móviles iPhone app y Android app o en agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies