NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que los consumidores se beneficiarían de la desaparición de la aerolínea española

Ryanair ya piensa en la desaparición de Air Europa

Ryanair dice que las ayudas Air Europa son diferentes a las que se otorgarán a otras compañías continentales
La low cost recuerda que con la quiebra de Spanair "Barcelona se convirtió en más atractiva para aerolíneas más eficientes"

Ryanair ya piensa en la desaparición de Air Europa. "Creo que los consumidores españoles probablemente se beneficiarían si Air Europa abandonara el mercado. Sé que en el corto plazo no parece lo correcto, porque desaparece una marca muy conocida", ha manifestado a la agencia Efe el director legal de la aerolínea irlandesa, Juliusz Komorek.

La low cost compara la situación de Air Europa con la de Spanair y recuerda que cuando desapareció esta compañía  "Barcelona de repente se convirtió en más atractiva para aerolíneas más eficientes y el nivel de conectividad  se ha incrementado", afirmó.

Para Komorek, la misma situación se produciría en España,  tanto en términos de conexiones de larga distancia como de corta distancia, si desapareciera Air Europa, que necesita un rescate público para evitar la quiebra.

Mientras tanto, la aerolínea se planteará acudir a los tribunales, en Madrid o Bruselas, si finalmente Air Europa tiene acceso al fondo de apoyo a empresas estratégicas que el Gobierno español ha dotado con 10.000 millones de euros, y asegura que tiene ya preparadas al menos otras seis reclamaciones contra rescates en países comunitarios, entre ellas las de TAP en Portugal.

Ryanair considera que el caso de Air Europa es "algo diferente" al de las ayudas a otras aerolíneas continentales dado que se trataría de un préstamo en el marco de un programa accesible por todos los sectores industriales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    81 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roy
    3 años

    Como si quiere pensar que existen los duendes, elfos y demás seres del bosque.....

    Punta Cana
    3 años

    Le dijo la sartén al cazo...

    Pepone
    3 años

    Lo mismo ahora alguien se da cuenta que España no es soberana y que las deudas se pagan... Otras aerolíneas más eficientes de países que nos prestan ocuparán el espacio de AE o cualquier otra.
    Pero el dinero como no es de nadie se puede malgastar en chiringuitos clientelares... Y jiji jaja que tontos cuando nos prestan y que insolidarios si no lo hacen.

    Racional2
    3 años

    Si a RYANAIR le duele , es que las cosas se están haciendo bien. No quieres ser irlandesa , pues que las ayudas te las den allí .
    Se van a Nacionalizar todas las aerolíneas ..... Y saben que ellos ni easy Jet lo serán , la UE está de acuerdo , no se puede permitir que los estados pierdan conectividades dispares .

    Gato blanco, gato negro
    3 años
    Reply to  Racional2

    Con la desparición de AEA no se pierden conectividades entre otras cosas porque hay otras compañías que mantienen las rutas que opera aquella que son son otra cosas que rutas duplicadas operadas por otras aerolinea nacional y varias internacionales.

    Pagar las deudas no es ayudar
    3 años
    Reply to  Racional2

    Le recuerdo que AEA no se va a NACIONALIZAR. Se le van a pagar las DEUDAS con DINERO PÚBLICO para que HIDALGO se lleve 500 millones por su venta. Una GOLFADA.

    Uruguay
    3 años

    Los que tenían que desaparecer son ellos se una vez..eso sí beneficiaria al mundo de la aviacion

    Teller
    3 años
    Reply to  Uruguay

    Xq?

    ANDAya
    3 años
    Reply to  Uruguay

    Usted sabe la cantidad de turismo que mueve Ryanair a España y a zonas como Canarias. Esta si es una empresa estratégica para España. Espero que sigan así y que duren muchos años.

    Septante-sept
    3 años
    Reply to  ANDAya

    Te digo a tu comentario lo mismo que dice tu pseudónimo :"¡¡¡ANDA YA"!!!

    Alejandro
    3 años

    Las mismas cosas decían los noruegos
    Y míra...

    Bcv
    3 años

    Hablaron los que más dinero público han recibido en la historia de la aviación.

    Alejandro
    3 años

    La realidad nunca quiere ser vista por la gente,es mejor y más bonito vivir en la mentira,la desaparición de una cía que es una ruina y que ha estafado mucho dinero al erario público con prácticas que podrían ser catalogadas de mafiosos y de las que una parte de sus empleados eran conscientes y colaboraron en ellas,solo supondrá un beneficio para el consumidor final,otros operadores ocuparán su lugar y ofrecerán los mismos destinos que ofrecía AEA y muchos más a precios competitivos porque son eficientes y están bien gestionadas no como AEA.

    Hugo
    3 años
    Reply to  Alejandro

    Alejandro que Europa ha dado beneficios históricos los últimos tres años.
    A que te refieres cuando dices que es una ruina?.
    Ahora todas y cada una de las compañías aéreas son una ruina por culpa del virus.

    Alejandro
    3 años
    Reply to  Hugo

    Pero Hugo que te has tomado? Que lleváis un lío con los beneficios históricos,AEA es una cía con una estructurada de costes poco o por decírtelo de otra manera muy poco competitiva y si ha ganado dinero ha sido por el viento en cola económico en el que hemos vivido estos años,sus beneficios tampoco fueron para tanto mira su rentabilidad,lo que queda de cada euro ingresado,AEA con virus o sin virus NO tiene futuro sola,o la comora algún grupo o no puede aguantar.Se que no lo entiendes pero esto es lo que hay.

    Antonio
    3 años
    Reply to  Hugo

    Pues que los que se embolsaron ésos magníficos beneficios, ahora reeinviertan parte de ellos. El dinero público es de todos , los mismos que pagaron esos beneficios

    El Juez
    3 años
    Reply to  Alejandro

    Enhorabuena Alejandro, podías decirlo más alto pero no más claro. Por qué van a tener más derechos los propietarios de AEA, que el resto de empresarias y empresarios de nuestro país? o por qué van a tener más derechos las trabajadoras y trabajadores de AEA que el resto ?

    Raul
    3 años

    Es más fácil echar la culpa a Ryanair de la quiebra de compañías que no han sabido mantenerse por su mala gestión.
    Encima aún hay gente ciega que no ve que se está ultizando dinero de la Pandemia para rescatarla y para que en unos años quieren otra vez!
    Pero es más fácil criticar quien ha sabido ser su trabajo, como Ryanair.

    Miguel Suárez Rodríguez
    3 años
    Reply to  Raul

    Antes que volar en Ryanair preferiría hacerlo en el Globo de Julio Verme,más seguro me sentiría.

    Jorge (VGO)
    3 años

    Verte en globo sería gracioso, si.. de quien era el globo, dices???? de Julio que???

    Luis
    3 años
    Reply to  Raul

    Se nota que no vuelas mucho con racanair.

    calima
    3 años

    Falsos autónomos, calendarios de las trabajadoras auxiliares de vuelo en biquini, follones y trifulcas en los vuelos como no se habían visto antes y un largo etc.
    Sin duda tienen las tarifas más económicas del mercado, pero a costa de la degradación total y absoluta principalmente de sus trabajadores seguido de sus clientes, seguido de prácticas fiscales de dudosa legalidad, enmascarado todo ello por una eficiencia operacional para justificar esas tarifas.
    Evidentemente los empleados no tienen la culpa de dicho maltrato social, son sus gestores seguido de sus clientes indirectamente los responsables de lo anterior por vender y comprar el producto.
    Luego veremos manifestaciones de todo tipo con himnos feministas incluidos donde gran parte de dichos manifestantes habrán cogido un vuelo de ryanair para irse de vacaciones o incluso para participar en esas manifestaciones.
    Vivimos en el país de las incongruencias y la hipocresía total y absoluta.
    Ni Spanair ni Air europa ni Iberia son las "hermanitas de la caridad" pero sin lugar a dudas no han llegado a la degradación de empresas como Ryanair (todavía).

    Luis
    3 años
    Reply to  calima

    Tampoco creáis que sus tarifas son ese chollo que ellos publicitan.

    Juan
    3 años

    Ryanair es una compañía chusquera. Ojalá desaparecieran ellos

    ANDAya
    3 años
    Reply to  Juan

    Y aireuropa no lo es. Ya nos olvidamos del chanchullo de los descuentos de residentes. Ryanair sobrevivirá de esta crisis sin ayudas de papá Estado y seguirá trayendo turismo y riqueza a todos los Españoles y no como Air Europa llevándose a curro al Caribe para que se gaste su dinero en sus hoteles.

    Yop
    3 años
    Reply to  ANDAya

    Sin ayudas de papá estado pero se te olvidan las ayudas de no pocas regiones alrededor de Europa a cambio de un cartelito en el cabezal de los asientos.

    Toni
    3 años
    Reply to  ANDAya

    https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10077557/Ryanair-vuela-en-Espana-con-mas-de-236-millones-de-dinero-publico

    Recibió 112 millones de Cataluña para operar en Gerona, Reus y Lérida.

    Veo que vuelas con Ryanair, reconócelo, te va el Sado Aeronáutico.
    X cierto, que el turismo de Ryanair trae riqueza,..pásame el tlf de tu camello q lo que fumas parece bueno

    ANDAya
    3 años
    Reply to  Toni

    Te doy datos del 2019, Ryanair 50millones de pasajeros y la de tu amado líder 19 millones. Tu odiada Ryanair es la compañía aérea que más pasajeros transporta en España. Por cierto me va más el deporte que la droga buscate tú tu propio camello.

    Morla
    3 años
    Reply to  ANDAya

    ANDAya. No sé los chanchullos que te traerás con el impresentable que se ocupa de aceptar o ignorar los mensajes que te publican muchos de los que sabemos lo ignorante que eres. A veces pienso que, no es que lo conozcas si no que, realmente, eres él mismo. Seáis uno o dos personajes, Ninguno de los dos tenéis ni puta idea de las cosas que decís. Sois patéticos y no merece la pena intentar que aprendáis nada.

    Morla
    3 años
    Reply to  ANDAya

    A ver si hoy hay mas suerte y no está en el control de este medio el tipo que se empeña en prohibirme que te diga, como ya he hecho otras veces, que no tienes ni repajolera idea de lo que dices. Rayanair, se pasa por el forro de los cojones, medidas que otras compañías (si, Air Europa una de ellas), cumplen a rajatabla. Que si trabajas en este sector y desconoces totalmente, ya sólo por eso, deberías de haberte ido a la puta calle no ahora, hace muchos años. Si supieras de lo que estás hablando, sabrías que hay muchas formas de ocultar problemas que le permitan a una tripulación el poder llegar a su base operativa con un fallo que debería haber dejado un avión tirado en otro aeropuerto. Pero claro, si hacen eso, su contrato les obliga a pagarse ellos de su bolsillo el hotel salvo que se queden a dormir dentro del avión (si se les permite, claro). Lo dicho: no tienes ni puta idea y no se te ocurre otra cosa que repetir hasta la saciedad tu chorrada de Curro que se fué al Caribe. Curro, si paga su billete, se va a donde le salga de los cojones. Sólo faltaría que tuviera que ir a donde a ti te salga de los cojones. El tema del chanchullo de los descuentos de residentes, que es otra cosa que siempre sacas a colación. Será, en todo caso, algo achacable al sinvergüenza que lo haya hecho y no a los trabajadores. A ver si hoy es posible que se publique lo que ya me borraron varias veces ayer.

    Morla de nuevo ejerciendo de loco
    3 años
    Reply to  Morla

    Estos comentarios deberían ser censurados,este individuo cree estar en la tasca hablando con sus amigotes.Ya está bien de aguantar palabras malsonantes a este individuo

    Morla
    3 años

    Pues claro que sí, guapi. Denunciame y pide que censuren todo lo que digo. Si así te encuentras mejor, te animo a que lo hagas. Mientras tanto, seguiré diciendo las verdades del barquero le pesen a quien le pesen. Y las diré aquí, a tí y en la tasca que me salga de los cojones con mis amigotes. Si tanto te afecta lo que digo y pienso, lo primero que tendrías que hacer tú, es publicar siempre con el mismo nombre y no esconderte cada vez con uno distinto. Eres un cobarde, aparte de un ignorante.

    perico
    3 años
    Reply to  Morla

    Ooooole! A alguien le escuecen tus comentarios

    Manu
    3 años
    Reply to  Juan

    Tu cerebro no tienes mucho, ¿sabes la cantidad de gente española que trabaja en Ryanair? Por más que te parezca Chusquera es la que mejor esta a nivel financiero

    Morla
    3 años
    Reply to  Manu

    Tu, puede que tengas cerebro. De lo que no tienes ni repajolera idea, es de por dónde se pasa esta compañía las normas de seguridad. Cosas que conocemos los que llevamos 40 años en este negocio y que sabemos perfectamente, cómo se pueden obviar.

    Chusquero
    3 años
    Reply to  Morla

    Si donde lo viste en el salvamedelux. Una compañía que mueve 1300 millones de usuarios y no tiene medidas de seguridad. 40 años trabajando en el aeropuerto y no te enteras.

    Morla
    3 años
    Reply to  Chusquero

    Madre mía. Vaya provenir tiene lo que llegó a ser este maravilloso mundo con ignorantes como tú. Menos mal que yo, aunque hace muy poco, ya estoy fuera y vivo de puta madre con mi pensión. Mucha suerte, la vas a necesitar.

    Morla se aburre mucho
    3 años
    Reply to  Morla

    Deja de dar la murga Morla que no te aguanta ni tu perro y empieza a vivir si sabes lo que es ??

    Morla
    3 años

    Mi perro tiene nombre. Tu, ni siquiera tienes eso. Estás muy por debajo de el.

    Borja
    3 años

    Me parece tan cínico por parte de Ratanair llevar a juicio a otras aerolíneas por recibir dinero del estado. En fin... Los anglosajones nunca decepcionan.

    Carlos
    3 años
    Reply to  Borja

    Ryanair es irlandesa, no son anglosajones.
    Un poco de cultura general.

    Hugo
    3 años

    Miserables

    Tigre de ambiciones
    3 años

    Sois todos unos iluminatis.... seguro que alguno de vosotros me puede dar los números del Euromillón de mañana.....

    Jlh
    3 años

    A ver si suena la flauta otra vez como con Spanair, ayudas aprobadas por Bruselas a Alitalia, SAS, Lufthansa, air France, KLM, Austrian, tap, Norwegian, Brussels , pero Spain is diferent...

    The Lion King
    3 años

    Lo que tenia que estar prohibido es dar pasta a aerolineas extranjeras como tu, Oleary.....chupoptero.......te los has llevado doblado en Gerona, Madrid......en todas las provincias españolas!!!!!
    Viva España......Viva El Rey!!!!!!!!!!

    Subvención cero, a todas
    3 años
    Reply to  The Lion King

    Y en cambio si darlas como se dan a Air Nostrum, Vueling, Iberia (a través de la Express y también Air Nostrum) o a Binter por nombrar varias patrias, porque están no reciben jugosos dineros públicos por ese eufemismo que llaman promoción turísitica o de otro tipo. No seré fan de Ryanair precisamente, pero aunque es la reina de las subvenciones encubiertas, no es la única ni las demás no dejan de practicar el mismo subterfugio de las promociones. Se podrá decir que en menor medida, siendo generoso, pero todas las demás pecan de lo mismo. Lo que no tendría es que haber es ninguna subvención o promoción o como demonios quieran disfrazarlo. El aeropuerto que tenga mercado ya recibirá vuelos, claro que en ese caso ya podríamos ir pensando al menos en este país en ir cerrando unos cuantos.

    manuel
    3 años

    Y alguno hasta se toca pensando en esa posibilidad, que los hay muy raritos.

    F-86
    3 años

    Estos irlandeses aunque duela,dicen grandes verdades ,ellos acabaron con el oligopolio de la aviación ,permiten el desplazamiento económico de la gente ,aumentaron la competencia .Yo para 3-4 horas de vuelo prefiero ir en Ryanair siempre que sea a un precio económico ya que no veo la diferencia en viajar en otras compañías con el precio de los billetes costando el doble .VIVA LA COMPETENCIA,VIVA RYANAIR

    Luis
    3 años
    Reply to  F-86

    Si vas solo con una mochila pela y monda, si te sale más barato, pero empieza a sumar, maleta de mano, seguro y todos los extras que van metiendo. Además que por mucho que sea lowcost hacer volar un avión tiene unos costes como el combustible, las tasas y demás que no puedes quitar, y si para que salga rentable el vuelo hay que cobrar 100 por asiento y tu has pagado 50 otro pagará 150, las cosas son así, o te subvencionan como Le hacen en muchos sitios para bajar los precios. Además hablan de monopolios de las grandes compañías tradicionales y ellos tbien hacen esa práctica, básicamente porque Ryanair hace algunas rutas que no hace nadie como Gran Canaria Venecia y como solo la hacen ellos, ahí ponen el precio que les salga de las narices, mientras que salga un poco más barato que hacer una conexión con la península para ir a Venecia desde las Palmas, incluso hasta más caro porque habrá quien lo pague para ahorrar tiempo

    T-6
    3 años
    Reply to  Luis

    Yo viajo por precio , al más económico, aunque en ocasiones Iberia en determinados vuelos ha resultado algo más económica y es más cómoda la T4 en barajas que el resto ,pero si tiras por precio lo habitual es que racanair sea más económica y para estar sentado dos horas no encuentro que la diferencia en el viaje compense el sobreprecio

    Morla
    3 años
    Reply to  F-86

    Pues yo que tu, me aseguraría antes de cada vuelo de que, por ejemplo, debajo de tu asiento haya realmente un salvavidas pues ya reconoció uno de los TCP's en un conocido reportaje que, al darse cuenta de que faltaba uno de ellos, el tipo soltó sin cortarse un pelo, que para lo que se pagaba por el billete, a ver si encima iban a tener que disponer todos de uno. Aparte de mas cosas que sólo sabemos los que desde hace 40 años hemos trabajado en un sector del que tu sólo conoces la parte que ve el pasajero.

    Ex TMA AEA
    3 años
    Reply to  Morla

    Ja ja, podrás hablar de cualquier otra cosa, pero los aviones y mantenimiento de Ryanair son bastante mejores que los de tu querida AEA, y te lo digo yo que he sido TMA en AEA y ahora estoy en Ryanair. Así que lo que dices delata que de aviación sabes más bien poco, te diré que a nosotros si es necesario nos montan en uno de los Jet privados de Ryanair para rescatar el avión allí donde este, cosa que ninguna compañía española tiene

    Morla
    3 años
    Reply to  Ex TMA AEA

    Y por que te transporten en un jet privado vas a ser mejor TMA?. Si estuviste en AEA ya no estás, no necesito saber más. Eres un inútil que está donde está por que no te quisieron en ningún lado.

    Morla y sus delirios
    3 años
    Reply to  Ex TMA AEA

    Al Morla ni caso es un loco que se aburre en casa y que habla por hablar

    Morla
    3 años

    Pues a ver cuándo tenemos la suerte de oír tus brillantes ideas. Eso sí, escribe siempre con el mismo nombre y no te escondas. La gente que es de fiar, no se esconde como tú. Payaso

    Morla morla jaja
    3 años
    Reply to  Morla

    No insultes morla que te conocemos todos y sabemos de tus problemas mentales,pobre hombre ya no sabe lo que dice

    Morla
    3 años

    Si. Si se lo que digo. Eres tú quien no tiene ni repajolera idea de todo lo que yo he llegado a saber y tú nunca sabrás por que te lo van a impedir conocer. Ahora está todo muy dividido y ya se preocupan de que nadie tenga acceso a todo lo que yo he tenido. Te aseguro de que es mejor para ti. Pero yo sé lo que se. No sabes la suerte que tienes no enterándote de todo. Eres afortunado. Disfruta de eso

    Spotter
    3 años

    Que comentarios se pueden esperar de esta compañía pirata... Menudos mamarrachos estos de RACANAIR...

    Jose
    3 años

    Si. Van a poner reclamaciones. Perfecto. Pero cuando le van a devolver el dinero a la gente que compró y no pudo viajar?

    Miguel Suárez Rodríguez
    3 años

    Ryanair,nunca he volado en tus aviones y espero y deseo no hacerlo nunca.De Air Europa puedo decir que siempre me he sentido cómodo y seguro,sin sobresaltos y sin malas referencias.Ojalá remonte el vuelo y siga prestandonos su servicio por mucho tiempo.

    ferdy
    3 años

    Atacan a las mas debiles para ganar mercado (AEA, TAP, etc). Por el momento no se atreven con las grandes. El objetivo es el mercado totalmente libre de obligaciones sociales, tributarias y reglamentarias.
    Si lo consiguen habra cientos de miles de parados en la industria y una inseguridad y calidad de servicio detestables

    Rataair
    3 años

    Es la misma compañía que ahora se queja que rescaten con dinero público la que durante años ha vivido de subvenciones de CCAA..??
    Dinerito público para mi, para las demas no tanto. Menudo morro.

    Marcopolo
    3 años

    El cinismo anglosajón, es legendario, aquí se manifiesta otra vez, está compañía ha degradado el mercado, en todos los aspectos, hay trifulcas entre los pasajeros , las condiciones laborales son penosas,

    Carlos
    3 años
    Reply to  Marcopolo

    Otro que dice que los irlandeses son anglosajones.

    Pero no habeis estudiado algo de historia?

    Racional2
    3 años

    Se les olvida , que ellos ha. Estafado.a la seguridad social española
    1 Ere fraudulento en sus bases ....
    2 ERTE. Fraudulento en España .
    Seguimos .... A ver , si hay que pedir que AESA retire su licencia en España ... Digo yo

    Pere
    3 años

    Si desaparece Air Europa hay otras aerolíneas que se benefiaran de sus rutas antes que Ryanair, esto es España no Irlanda primero comer nosotros y las sobras para el chulo piscinas de Ryaniar

    Rateros
    3 años

    Hartos de carroñeros!!
    Aún recuerdo las rastreras declaraciones del CEO de esta compañía desde BIO cuando spanair cerró, es la basura más absoluta, mofándose de cientos de españoles que se quedaban sin trabajo. Hasta cuando vamos a consentir en este país que unos sin vergüenzas se rían de nosotros???
    BOICOT A ESTA BASURA DE CIA YA!!
    Hay que echarla de España!!!

    Maria argentina Mora Calderon
    3 años

    Necesito vuelo madrid nicaragua

    En Amazon lo tienes mujer
    3 años

    Búscalo en Amazon creo que te lo dan barato

    Rocio
    3 años

    Mas fácil echar la culpa a Ryanair por la mala gestión económica de otras compañía!
    Si se van en banca rota es porque no sabes mantenerse y el dinero va a fondo perdido!
    No creo que a Ryanair le interese mucho lo de Air Europa!

    En el nombre De Dios
    3 años

    A tu tierra Ryachapuceros!!! Estafadores!! No pagáis impuestos no hacéis nada que suene bien!!! Os pensáis que esta forma de ser de siempre ser despreciables os va a servir. Vais acabar fuera de este mercado cuando IAG os mande al garete.

    Solo es por preguntar
    3 años

    ¿Cuántos de los que opinan en este foro trabajan en otras compañías aéreas?, solo es por curiosidad, aunque no hace falta discurrir mucho para ver las pocas filias y muchas fobias de los opinadores.

    Eruditossobran
    3 años

    A todos los eruditos aeronáuticos que defendeis el modelo de Ryanair... Recordar los aviones Bye Bye, cuando Ryanair pintaba con grandes letras en sus aviones Bye Bye seguido de los nombres de las pobres aerolineas que iban quebrando... Me parece de una desvergüenza tal que no tengo ni palabras para describirlo. Ellos son los responsables en gran parte de la degradación laboral de nuestro sector. Se os olvida que con su politica de combustibles han puesto al pasaje en peligro en numerosas ocasiones (como el caso de VLC) que andan pidiendo al ATC prioridad en los aterrizajes para que otras compañias gasten más combustible dando vueltas mientras a ellos les abren paso... Que nada mas despegar estan suplicando ascensos directos. Que han despedido a diversos pilotos por negarse a volar con el combustible que lws dictan desde arriba... Solo por esto, que no es poco una persona que entienda algo de aviación jamás deberia ponerse del lado de chusma como esta... Haceroslo mirar campeones...

    Educación
    3 años
    Reply to  Eruditossobran

    Disculpe pero, ¿quién es usted para afirmar lo que expone?

    Usted habla de ¨nuestro sector¨, pero creo que si fuese de MI sector nunca diría tal cosa ya que sabría que esas afirmaciones no exponen más que una gran falta de conocimientos e ignorancia.

    Le pido por favor que, si es cierto, lo demuestre con los nombres de esos pilotos expulsados, con grabaciones sobre esas súplicas y exponiendo esa política de combustible que usted remarca con tanta inquina, y que, le repito, si usted pertenece a este sector, sabe que no es cierta.

    No sé porque, pero creo que le pasa a usted es que no pasó las pruebas en esta compañía o algún tema parecido.

    Un saludo, campeón.

    Morla
    3 años
    Reply to  Educación

    Tu sector?. Falta de conocimientos e ignorancia?. Si no sabes de dónde se pueden sacar las informaciones que se aportan, es que no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo en ese (tu sector). Tienes muchos, muchos, muchos años para ir aprendiendo cosas de las que aún parece que no es que no conozcas, es que ni siquiera parece que creas que puedan existir.
    "Demostrar con nombres de pilotos expulsados", "grabaciones de esas súplicas", "exponiendo esa política de combustible que se expone con tanta inquina"?. Madre mía vaya nivel para alguien que se cree que lo sabe todo.
    Usted no sabe nada de nada. Tiene que ser muy joven o ser un inútil. También pueden ser ambas cosas.

    Morla debe ser censurado
    3 años
    Reply to  Morla

    Hasta cuando hay que aguantar a este indocumentado insultando a la gente? Da vergüenza ajena leer a este individuo.Morla déjalo ya sabemos de tu condición pero ya te has pasado tres pueblos,relájate respira y vive.....

    Morla
    3 años

    Indocumentado dices. Nunca llegarás a saber todo lo que yo sé. Nunca. A ver si me hechas de una vez y te quedas tranquilo

    Uruguay
    3 años
    Reply to  Eruditossobran

    No lo podías haber explicado mejor.....

    Jorge (VGO)
    3 años

    Ninguna compañia deberia desaparecer, que manía de desearle mal a la gente y sobre todo a las familias que trabajan en ellas.
    Si alguna hace practicas ilegales en algun aspecto para eso estan los organismos pertinentes, para controlar y sancionar. Con la desaparicion de AE o de RY no se ganaria nada bueno, cada una cumple un rol en el sector aeronautico, rol que beneficia directa e indirectamente a muchas personas en el mundo y a unos cuantos Españoles tambien...
    Que RY tiene un marketing barriobajero, pues si, pero si vieseis las cifras de incidentes aereos, vereis que o tiene la misma seguridad que otras como AE o similares o es que tiene una suerte que lo flipas.
    Y en lo tocante a subvenciones directas u ocultas pues deberian desaparecer todas, las de cualquier empresa, pues una empresa que necesite subsistir de subvenciones es mal negocio. Otra cosa bien distinta son ayudas que en tiempo de crisis como esta se deberian valorar y otorgar a aquellas que realmente lo necesiten.

    Los problemas de los Hidalgo para ellos solos
    3 años
    Reply to  Jorge (VGO)

    Con la desaparición de AEA ganaríamos todos,especialmente nuestro bolsillo que no queremos salvar con el dinero de todos una ruina de cía para que la familia de golfos se lo lleven calentito.

    Antonio
    3 años

    A ver si paso la censura: esto es para rellenar y tratar de crear tráfico en la página verdad?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies