NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Obligará a sus pasajeros a pagar la diferencia

Ryanair ya advierte del alza de tasas a sus pasajeros

Ryanair, primera aerolínea en España por número de pasajeros, es también la primera en prepararse para el incremento de tasas aeroportuarias anunciado por el Gobierno, que será del 18’9% de media para la red de Aena, llegando hasta el 50% en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Desde hace dos días, la compañía irlandesa está avisando por correo electrónico a quienes han comprado un billete aún no volado de que deberán pagar la diferencia: unos 9 euros más desde Barajas y El Prat, y unos dos euros extra en otros destinos como Palma, Gran Canaria, Alicante, Málaga o Tenerife Sur.

 

Según Cinco Días, el mensaje enviado por la low cost a sus clientes advierte del previsible alza de las tasas “a finales de este mes”. Ante ello, la compañía afirma que “una vez que el presupuesto del Gobierno español se haya publicado, Ryanair asesorará por correo electrónico a los pasajeros afectados de cualquier tasa aeroportuaria adicional que pueda aplicarse a su reserva antes de que se haga el cargo”.

 

Según los “términos y condiciones generales de viaje” de la aerolínea presidida por Michael O’Leary, “si se impone o aumenta una tasa, impuesto o cargo después de que haya hecho la reserva, estará obligado a pagarlo (o pagar el aumento) antes de la salida”. Por ahora, solo Ryanair está anunciando a sus clientes la próxima subida de las tasas aeroportuarias en España. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Dolores
    12 años

    Me parece intolerable que te envien el correo de subida de tasas en inglés cuando la compañia Ryanair está trabajando en España y cuando tu compras el billete el idioma utilizado es el castellano

    Duwi
    12 años

    A mi no me entra en la cabeza que estos sres con sus vuelos totalmente subvencionados por el estado español se permitan alegar estos motivos para subir el precio de los billetes.
    Hay que tener coj....y bien gordos, bueno, mejor dicho hay que carecer de ellos para dejar que impresentables como estos sigan aquí y actuando de esta manera mientras empresas españolas las pasan bien canutas.

    skatepunk
    12 años

    Para María Dolores. Voy a intentar decirlo de una manera educada: No haber elegido Ryanair. Es la lacra de este negocio. Eligiendo esta compañía haces un flaco favor a los derechos laborales de sus trabajadores, a la vez que contribuyes a hacer posible que vuele un avión cuya compañía se pasa por el forro la normativa de seguridad, poniendo en peligro a todo el que vuela alrededor. Por barato que sea, no vale la pena.

    IntoTheWild
    12 años

    El email lo envian en Español...Garrrulosss!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies