NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Según una encuesta realizada por Wich

Ryanair y Virgin, las peores aerolíneas durante la pandemia; Jet2, la mejor

Ryanair y Virgin Atlantic han sido consideradas  las peores aerolíneas del Reino Unido por el retraso en el reembolso de los pasajeros durante la pandemia. También se acusa a ambas aerolíneas de ofrecer un mal servicio al cliente durante el proceso de cancelación.

Ambas aerolíneas obtuvieron un puntaje de satisfacción del cliente de solo 13% cuando se les pidió a los encuestados que calificaran el servicio que recibieron al solicitar un reembolso, según una encuesta realizada por Which?

De los encuestados, el 84% de los pasajeros de Virgin Atlantic y el 79% de los pasajeros de Ryanair no estaban satisfechos con el servicio que recibieron.

Sin embargo, el 26% de los pasajeros de Ryanair estaban satisfechos con su oferta de reembolso, lo que sugiere que algunas personas estaban contentas con un cupón o esperando un poco más para recuperar su dinero.

No obstante, solo el 16% de los pasajeros de Virgin Atlantic dijeron lo mismo. La aerolínea emitió automáticamente cupones en lugar de reembolsos en efectivo cuando se cancelaron los vuelos.

Jet2 recibió la calificación más alta con una puntuación de satisfacción del 76%. Alrededor del 83% de los pasajeros de Jet2 dijeron a Which? que recibieron su reembolso dentro de los 28 días y el 34% dijo que lo recibió dentro del plazo legal de siete días. En cambio, ningún pasajero del Jet2 informó haber esperado más de tres meses.

Tui recibió la segunda puntuación más alta de satisfacción del 57%, seguida por British Airways con el 50%.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vaya, contentos con 🐀-air?

Q todo el mundo lo sepa: RYan AIr es una verguenza … sigue sin devolver los reembolsos… vamos ya para casi 1 año.

Hombre! Cambiar el disco que esto ya suena a roto! Son quizás unas de las pocas que sobreviven a este infierno.
Sería mejor dejar de poner noticia negativas para destruir el sector turístico y hundir lo más de lo que está! Que cuando se acabe eso viajaremos en burro o que?

Es mejor vivir en los mundos de Yupi campeón…lo que hay que oír

Da igual ,al final la gente seguirá comprando Ryanair , y Ryanair seguirá riéndose de todos ,
Hay que reconocer que es una virtud , despreciar a quien le compra y al mismo tiempo atraerlo con un mensaje populista y simple , me recuerda a un presidente USA

Yo personalmente ya he aprendido con Ryanair y no pienso venderles ni comprarles jamás, después de esta humillación a las agencias de viajes y de seguir sin recibir el reembolso…..no necesitan a las agencias pues suerte Ryanair…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies