NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El fondo de desarrollo de vuelos cuenta con 10 millones

Ryanair renueva su interés por crecer en Canarias atraído por un fondo de ayudas

Los 10 millones de euros que el Gobierno canario destinará al fondo de desarrollo de vuelos con el que pretende apoyar a las aerolíneas que apuesten por las Islas le han devuelto a Ryanair el interés por el archipiélago.

 

Después de recortar un 26 por ciento las plazas para este año, la low cost irlandesa se muestra ahora dispuesta a abrir nuevas rutas con países escandinavos de cara a la temporada de invierno de 2013-2014 y para ello está contactando con los distintos cabildos en busca de apoyo económico, según recoge Canarias 7.

 

La intención de Ryanair es conseguir más dinero vía acuerdos de promoción a parte del que ofrece el Ejecutivo de Paulino Rivero. Según el citado diario, la compañía de Michael O’Leary planea abrir cuatro conexiones con Escandinavia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    10 años

    Y cuando existian Futura, Lte, Spanair y Orbest lo hacian gratis y encima contrataban al personal en esa comunidad, cotizando en España y generando riqueza para toda la comunidad sin que a la comunidad le cueste un centimo, sobretodo al ciudadano, que veia como con sus impuestos se podian pagar cosas en beneficio de todos.....Basta Yaaaaaaaaa!!!!!

    Revmax
    10 años

    Bien, si le interesa a las españolas Iberia, Air Europa, Air Nostrum, Vueling, solo han de pedir dichas ayudas y comprometerse ... claro que llorar por no comprometerse es mas facil.
    Esos 10 Mio son una gran inversion en la industria, mucho mejor que malgastarlo en promociones y ferias, siempre que el compromiso sea por numero de pax y no por numero de vuelos/frecuencias.

    JARABE DE PALO
    10 años

    Ryanair¡¡¡¡¡¡¡

    H----.., solo buscan dinero público.
    Basura que ofrece empleo de mierda y sin derechos laborales.

    los políticos iguales que los otros, solo saben incentivar a las empresas, dándoles dinero público.

    Demuestran su incompetencia e incapacidad política.

    erne
    10 años

    este sr no se mueve por la promocion sino por la subvencion, no hay dinero me voy, asoma dinero me vengo... esto es una vergueza, ya es su dia comente que me gustaria que hicieran publicos los numeros de turistas trasportados (ojo no cuentan lo pasajeros residentes en canarias que viajan, esto no son turistas) entiendo que la promocion es para traer turistas a las islas... no para que se los lleven.

    Victor
    10 años

    esperemos que pronto veamos nueva rutas desde Gran Canaria a Polonia,Francia,Suecia,Finlandia entre otros.

    BCN-SFO
    10 años

    Mas vuelos de TFS a BCN!!!!! es patetico que valga el doble que a Madrid.

    Beatnik
    10 años

    Gente que se queja de las lismonas que recibe Ryanair por traerte millones de turistas pero calla con las millonarias subvenciones a los toros,iglesia,fundación Franco,militares,museos que solo disfruta madrid.subvenciones a deportes,musica y cine,automoviles...etc como le jode a las elites las subvenciones que disfruta el populacho.

    Lejos
    10 años

    Lejos de España estoy y no pienso volver, con mis impuestos, ya no le dan ni un euro de subvencion a nadie y menos a empresas cutres extranjeras

    IsaiasSuarezJimenez
    10 años

    en el 2013 que ofrece Canarias o baleares que no sea playa,piscina y sol?

    gonzalez
    10 años

    El presidente de Canarias , y con perdon para todos los canarios , no se entera , pero no es una escepcion , es simplemente, un politico ... Subvenciones espańolas a empresas espańolas, es eso tan dificil de entender , politiquillos ?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies