NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos años después de la primera acusación a la OTA española

Ryanair vuelve al ataque contra eDreams por “engaño” a los consumidores

Desde la compañía de Michael O’Leary acusan a la compañía española de “seguir vendiendo vuelos inexistentes a pesar de la investigación de la CAA”
eDreams asegura que actualmente sus clientes tienen una "visibilidad total de las tarifas disponibles y de cualquier cargo"

Ryanair ataca de nuevo a eDreams y reitera su acusación contra el buscador de vuelos español por “seguir vendiendo vuelos inexistentes a pesar de los cambios realizados tras la investigación de la Autoridad de Aviación Civil (CAA)”, según publica travelmole.com

 

ryanair-michael-oleary-webCabe recordar que hace dos años que la aerolínea de bajo coste se quejó al regulador de que eDreams y Opodo habían estado utilizando subdominios y sitios web con marcas idénticas a Ryanair “para engañar al público haciéndoles crees que estaban reservando directamente con el transportista”.

 

Después de la primera acusación y la investigación de CAA, eDreams cambió sus dominios de Google Adwords para “dejar claro que los resultados de búsquedas se relacionan directamente a su web y no a la de Ryanair”; sin embargo, Ryanair asegura, de nuevo, que eDreams sigue vendiendo tarifas inexistentes y ha pedido a la CAA que tome nuevas medidas.

 

Desde el buscador de viajes español se han vuelto a posicionar al respecto asegurando que sus clientes tienen una "visibilidad total de las tarifas disponibles y de cualquier cargo y pueden recibir información sobre cambios de vuelos, como demoras o cancelaciones, a través de su aplicación móvil gratuita”.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Valentina
    7 años

    Tampoco es raro que eDreams te meta una comisión "por gestión" que doble el precio original ofertado. Una auténtica tomadura de pelo, vamos...

    horario Mad-Nue Ryanair
    7 años

    la nueva ruta Madrid- Nuremberg podria Ryanair poner en un horario mas temprano en el dia? bien sea de mañana o primera hora tarde.El actual es demasiado tarde para llegar a Nuremberg.
    Gracias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies