NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea penalizará las modificaciones con 35 euros

Ryanair volverá a cobrar por el cambio de vuelo desde octubre

La normalidad se aproxima y las normas excepcionales que las compañías aéreas habían introducido para atraer al viajero volverán a estar en vigor. Ryanair ha anunciado que desde finales de septiembre volverá a cobrar 35 euros por el cambio de las fechas de una reserva o del trayecto que se hace.

Desde 2020, en el peor momento de la pandemia, la casi totalidad de las aerolíneas decidieron introducir una política de cambio gratuito de las reservas con el objetivo de ‘ayudar’ al viajero a decidirse por pagar un billete, incluso con la incertidumbre de que el Covid pudiera llegar a arruinar el proyecto.

Ryanair ha indicado que las reservas hechas hasta el 30 de septiembre para viajes hasta el 31 de diciembre no tendrán que pagar por cambiarse. Todo lo demás deberá pagar, exceptuado, como ocurre desde hace años, durante las primeras veinticuatro horas después de la reserva, que la compañía da un periodo de gracia

La única compañía aérea importante que nunca ha aplicado esta excepción ha sido WizzAir que, pese a la crisis, mantuvo su política estricta de castigar el cambio con una tasa.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies