NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así lo confirmó Michael O’Leary, CEO de la low cost

Ryanair venderá en un año vuelos de Air Europa en un único billete

El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, señaló que la alianza con Air Europa, del Grupo Globalia, funciona bien, pero confirmó que aún falta un año “de poder alimentar sus vuelos con un billete único”.

El acuerdo acaba de entrar en la segunda fase, publica este lunes Expansión. La web de Ryanair ofrecerá a sus clientes toda la programación de vuelos de Air Europa. Hasta ahora, sólo contaba con las conexiones de larga distancia desde Madrid. En los próximos meses, replicará el movimiento con Aer Lingus, del hólding IAG.

Como reveló preferente.com, el objetivo de Air Europa y Ryanair con su acuerdo es conseguir en tres años alcanzar la cuota de mercado que tiene Iberia en Madrid (entre el 40% y el 45%), frente al 15% que tiene cada una de las compañía de la alianza actualmente en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Ryanair cerró el año pasado su anhelado primer acuerdo para dar una solución a sus pasajeros de vuelos de largo radio. Los destinos de Air Europa que vende la low cost irlandesa en su web son Tel Aviv, Boston, Miami, Nueva York, Buenos Aires, San Pablo, Bogotá, Santo Domingo, Guayaquil, Habana, Lima, Caracas, Cancún, San Juan y Asunción, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    oveja se alía con lobo, en plano de igualdad.
    6 años

    Sólo falta saber quién se comerá a quién. La respuesta es obvia. El medio y corto radio de Air Europa express y Air Europa será engullido (la fórmula es lo de menos, la desaparición, segura) y sólo existirá el largo radio.

    Miguel
    6 años

    M gustaría saver de los vuelos a bogota

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies