NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Le acusó de buscar beneficios personales

Ryanair veja a un pasajero discapacitado y luego se disculpa

Un hombre de 44 años, con parálisis cerebral, ha denunciado a Ryanair por trato vejatorio cuando se disponía a volar, con su pareja, desde Barcelona a Viena, afirmando que el personal de tierra de la aerolínea le acusó de usar su discapacidad para conseguir beneficios personales (Ryanair expulsa de un avión a un menor discapacitado).

El enfrentamiento, según informa La Vanguardia, tuvo lugar cuando el joven se negó a pagar 110 euros por no haber hecho el check-in online, ya que la  web no le permitía solicitar el servicio de acompañamiento a discapacitados y le remitía a un mostrador para solucionar el problema, pero una vez en el aeropuerto la compañía hizo caso omiso de sus explicaciones y tuvo que pagar que los 110 euros disponer de una silla de ruedas y poder volar pero asegura que recibió un trato “inhumano”, además de recriminarle que no podía “utilizar su disminución para todo”.

La compañía ha reconocido que se ha tratado de un malentendido y que le han devuelto el dinero. Además, le ha pedido disculpas “por ser especialmente desagradables”, asegura el afectado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antoñito Rico
    4 años

    Yo no vuelo con Ryanair

    Soy de izquierdas y tengo una empresa que da curro
    4 años

    Hasta cuando van a hacer lo que les de la gana a éstos sin vergüenzas!
    Panda de....

    Carlos
    4 años

    Esto es cada vez mas alucinante. A la pregunta de si es un problema para Ryanair que la gente ponga pegas a volar en un 737 Max Kenny Jacobs director de Ryanair responde que no hay problema porque nadie sabra que vuels en un 737 Max. No hay gran diferencia entre un 737-800 y un 737 Max y nosotros los llamaremos a todos 737 asi que nadie sabra realmente en que avion vuela (sic). Es de verguenza. Para esta gente si pides un helado en la tienda de al lado siempre que te sirvan algo frio, helado o no, todo esta bien. Ya es hora de que alguien les enseñe lo que significa respetar los derechos de los consumidores.

    sucedidos
    4 años

    Bueno, sin comparación, ya que esto es deplorable, sin ninguna duda, a mi, en plan inspectora cotilla, llevaba mi abrigo doblado sobre mi brazo, y en la misma mano el equipaje de mano de las medidas que ellos dicen, y para ir un día y volver el siguiente, al subir al avión, en lugar de saludar, como se hace en cualquier aerolínea, la azafata en plan cotilla, me levanta el abrigo, par mirar a ver si el equipaje era el permitido o no, con una evidene intención, cobrar y luego llevarse su comisión...... se suponía que había pasado por el check in y puerta de embarque. Como todo estaba ok, no pasó nada, ni una disculpa por meterse donde no le manda. Simple anécdota, nada como ya dije, comparado con lo de este hombre.

    Cinco
    4 años
    Reply to  sucedidos

    Esto ya es el colmo... se puede permitir el trato asqueroso de esta compañía, pero nada tiene que ver el comportamiento de sus trabajadores. Si te miraron la maleta sería para ver sus dimensiones (por mucho que pases la puerta de embarque) y saber si habría espacio en los compartimentos superiores y de no haberlo, dejarla en bodega sin llevarse NINGUN TIPO DE COMISION. Es estupido creer que los auxiliares de vuelo se llevan comision por este tipo de cosas. Lo que recibe el personal de esta compañía es presión por cerrar las puertas lo antes posible a parte de lidiar con los típicos pasajeros que se creen que tienen un master en viajar y que no son otra cosa que el típico cuñado sabelotodo como es este caso.
    La próxima vez hablemos con conocimiento de causa.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies