NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

O'Leary pronostica el final de todas las restricciones dentro de Europa

Ryanair vaticina: “A mediados de junio, normalidad total”

El primer directivo de Ryanair cree que la situación mejorará mucho "en los meses de abril y mayo, particularmente con el lanzamiento de la vacuna Johnson & Johnson"
"Ciertamente sería imprudente reservar en abril y mayo. Pero con las vacaciones escolares en junio, julio y agosto y el exitoso lanzamiento de las vacunas, liderado por el Reino Unido, Europa se pondrá al día", dice el CEO de Ryanair

"Vienen las vacunas, la gente se va de vacaciones otra vez". Con estas palabras, Michael O'Leary anunció este miércoles por la mañana, el fin de las restricciones para volar. En una comparecencia en la televisión británica, dijo que su compañía casi normalizará totalmente las operaciones.

"Ciertamente sería imprudente reservar en abril y mayo. Pero con las vacaciones escolares en junio, julio y agosto y el exitoso lanzamiento de las vacunas, liderado por el Reino Unido, Europa se pondrá al día. Creo en los meses de abril y mayo, particularmente con el lanzamiento de la vacuna Johnson & Johnson", esto cambiará, dijo O'Leary, el director general de Ryanair, que comparecía desde la sede de su compañía en Dublín.

"Creo que van a ver la eliminación de todas las restricciones en los vuelos de corta distancia entre el Reino Unido y España, el Reino Unido y Portugal, y el Reino Unido y Grecia". O'Leary añadió que "vienen las vacunas, la gente se va de vacaciones otra vez". 

La presentadora, Susanna Reid, intentó echar algo de moderación y le dijo a O'Leary que Francia podría estar en breve en la "lista roja" de los destinos prohibidos. "Creo que sería completamente incorrecto considerar ir de vacaciones a Francia en este momento", dijo la periodista, a lo que el director general de Ryanair respondió: "Sí, pero estamos a fines de marzo. Para cuando llegue a junio, creemos que habrá una disminución en las tasas de casos, influida por el éxito de la vacuna, que la mayoría de los países de la UE esperan alcanzar en junio". 

Minutos antes, el ministro de Vivienda británico, Robert Jenrick, advertía para que no se reserven las vacaciones de verano. "Es posible que estemos haciendo un gran progreso como país, en gran parte debido al programa de vacunas", dijo, “pero, por supuesto, hay otros países en el mundo que lamentablemente están más atrasados en ese sentido". 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Toti
    2 años

    Mercadotecnia?? Si

    ernesto
    2 años

    en inglaterra si, y en EEUU casi casi

    saldremosmasfuertes
    2 años

    la desesperacion hace decir estupideces...

    Verano2021
    2 años

    Habló "Dios" O'Leary, Amén

    Oscar
    2 años

    y yo vaticino, ositos de peluche a mitad de precio en verano.

    Rira
    2 años

    Y por adivinanzas: sabrá cuando devuelven el dinero a los clientes?

    Web
    2 años

    El ministro de vivienda.
    Mañana será el primer lord del almirantazgo.
    Cuando las noticias son positivas, siempre sale un cenizo

    Web
    2 años

    Por otro lado, otros países a los que les están llegando más vacunas. Pero claro, eso puede no interese decirlo

    Poderoso caballero Don Dinero
    2 años

    Amén

    Jose
    2 años

    Asi se hace dinero, que aprendan en España.Con este miserable gobierno no levantan cabeza. Venezuela es ruina amigos no voten socialismo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies