NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tuvo que ser retenido por la tripulación

Ryanair: un pasajero intenta abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo

Un hombre intentó abrir la puerta de un avión de Ryanair en pleno vuelo y amenazó al resto de pasajeros. “Os mataré a todos. Quemaré literalmente vuestra casa”, gritó el pasajero durante un vuelo entre Manchester y Gran Canaria.

Los hechos se produjeron el 4 de mayo pero ha sido este sábado cuando han sido difundidos por medios británicos, que muestran imágenes y un vídeo sobre el incidente. El hombre se mostró violento desde el primer momento y amenazó con un utilizar un extintor antes de intentar abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

Miembros de la tripulación tuvieron que retener en el suelo al pasajero hasta que el avión llegó a su destino. Una vez en Gran Canaria, el hombre fue detenido por agentes policiales.

Ryanair ha anunciado que este pasajero tendrá prohibido viajar en la compañía por tiempo indefinido. “A este pasajero se le ha prohibido volar con Ryanair nuevamente y ahora esto es asunto de la policía local”, declaró un portavoz de la compañía aérea.

 
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ryanair tendría que contratar a vigilantes en todo el vuelo. Por seguridad de todos.

En los que salgan de UK e Irlanda, los politemen. Se compensaría vendiendo alcohol rápidamente.

Para eso están los TCPs que son formados para todo tipo de situaciones. Un saludo!

Por diferencia de presiones, es imposible que un humano pueda abrir las puertas de emergencia en vuelo. Me hubiera gustado estar en ese vuelo comiendo palomitas.

Me alivia oir eso..

Creo que te confundes.
Es un avión, no un submarino, y la puerta se abre hacia afuera.
Que disfrutes las palomitas

Para tu información Leo la puerta del 737 por diseño está bloqueada en vuelo, así que para tu información Nina tiene la razón. Solo se puede abrir en el suelo

Pues si eso es asi. Madre mia si o si vamos a morir si pasara algo… Entonces para que coño las ponen para cuando estemos en el suelo abrirlas?? Cuando ya estemos estampados?? Putos aviones ya veo ya que si o si vamos a morir… Recomendacion: paracaidas en todos los aviones y fuera chalecos salvavidas.

Las puertas se suelen poner para entrar o salir de los sitios. No recuerdo haber subido a ningún avión por la ventana.

Normalmente, las puertas de los aviones son del tipo ‘plug’, de forma que el tamaño de la puerta es mayor que el orificio de la misma, lo que hace que la puerta solo pueda ser abierta dándole un determinado ángulo (de ahí esa famosa imagen de que la tripulación abra la puerta llevándola previamente un p0co hacia dentro), y haciendo que con el avión presurizado la puerta quede fuertemente sellada contra el marco. En el caso del 737 (como los de Ryanair), las puertas de emergencia sobre las alas no son del tipo ‘plug’, sino que abren hacia fuera. Para evitar que nadie las abra en vuelo, tienen un sistema de cerrojo eléctrico que las bloquea una vez el avión se separa de la pista.

Talmente así.

Valienteeeee

Me encanta el comentario

Es imposible abrir la puerta en pleno vuelo…

Ya me agrada poquisimo volar como que aún te pase algo asi en tu vuelo,os aseguro que cada vez me apetece menos volar 😖

Ryanair vuelve loco a cualquiera. Seguro le cobraron 60 euros el check in. Son unos impresentables.

Ya, por eso está justificada su acción. (nótese la ironía?)

Si te cobran 60 euros es por no hacer lo que dice al comprar el billete. Dime que compañía te da un vuelo por 1euro, porque yo me he comprado vuelos a ese precio y otros muy baratos. Claro si querés volar con más maletas etc tienes que pagar más. Si quieres más extras o otro servicio puedes ir a otra compañía pero esta compañía es low cost y pagas por lo que ofrece si quieres más pagas más. Es simple

Razón no te falta; algunos quieren comprar un portaaviones por 1 Euro.
Yo, he volado dos veces con ellos, pagué “full”porque compré un vuelo en el día. La vuelta, ídem.
Como digo siempre, ver a los TCP intentando venderte lotería, boletos y demás, me pareció denigrante.

Claro, el pobre hombre no aguantaba a azafatas ofreciéndole boletos y lotería a bordo.

A las personas que tienen miedo a volar y que hacen esas cosas no deberían dejar que suban al avión, que se vayan en barco, que lo único que hacen es poner a los demás en peligro y darles miedo y entrar en pánico.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies