NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | EasyJet, la tercera, tiene una cuota del 5,6 por ciento

Ryanair transporta en España al 14,1% de pasajeros e Iberia-British al 9,2%

Ryanair ha transportado en España de enero a septiembre a 22,6 millones de pasajeros, el 14,1 por ciento de los 160 millones que en ese periodo han pasado por los aeropuertos españoles, según cifras de Aena. Iberia-British (IAG), por su parte, tiene una cuota del 9,25 por ciento en España, de acuerdo con los datos recabados por Preferente.

 

Iberia-British transportó en los nueve primeros meses de 2011 a 14,8 millones de pasajeros, por lo que no llega al 10 por ciento del total que hace dos años superaba holgadamente.

 

EasyJet, la tercera aerolínea en España por número de pasajeros transportados, tiene una cuota del 5,6 por ciento, gracias 9 millones de pasajeros transportados entre enero y septiembre de este año, una cifra similar a Vueling.

 

A continuación figuran otras aerolíneas como Air Europa, Air Berlin, Spanair o Air Nostrum, con porcentajes que oscilan entre poco más del 4,2 por ciento de la compañía aérea propiedad de Juan José Hidalgo, y del 3,5 por ciento de la presidida por Ferrán Soriano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriel
    12 años

    Quieren mas datos objetivos los pilotos de Iberia?. Esta claro, las que crecen son las bajo Coste. Ryanair, Easyjet. Probablemente si Iberiaexpres cuida tambien los precios seguro que empezara a crecer y el panorama aereo cambiara. Que hara Air Europa? Creara su bajo coste?.

    ernesto
    12 años

    por favor !! si las compañias como air europa, spanair,iberia.. tuvieran las mismas subvenciones que los impresentables de ryanair,tambien transportarian mas gente, no nos olvidemos que a los que viajan con lowcost, les pagamos entre todos el billete,, ya que las subvenciones salen de nuestros impuestos, y encima damos de comer al una empresa que ni tan siquiera cotiza en españa..... esto es de verguenza.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies