NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea contará con su propia página web

Ryanair Sun pasa a ser Buzz e inicia su expansión global

Ryanair cambiará el nombre de su aerolínea polaca de vuelos chárter Ryanair Sun, la cual pasará a denominarse Buzz a partir de este otoño de 2019. Con este nuevo nombre la ‘low cost’ irlandesa revive la marca Buzz que Ryanair adquirió en 2003, que solo tuvo un año de duración, y relanza su filial para incrementar su expansión global.

La flota de Buzz cuenta actualmente con 20 aviones y pasará a los 25 a lo largo de este verano. Además, la polaca tendrá su propia página web desde donde los clientes podrán reservar cualquier vuelo del grupo Ryanair. “Después de un año de crecimiento, estamos encantados de que nuestros aviones se distingan del resto con el lanzamiento de Buzz, una marca nueva y única”, ha indicado Michal Kaczmarzyk, director ejecutivo de Ryanair Sun. Juliusz Komorek, presidente de la junta supervisora de Buzz ha declarado que, después de que Ryanair se haya convertido en la compañía más grande de Polonia, esperan que la nueva marca Buzz “sea la aerolínea número uno en el país”, según informa ttgmedia.

En este contexto, cabe destacar que Michael O’Leary, el primer ejecutivo del nuevo holding que pretende seguir el modelo de IAG, ya anunció que el grupo planea que su filial polaca alcance una flota de 100 aviones en un periodo de cinco años, algo que sorprende teniendo en cuenta el escaso crecimiento que prevén para la irlandesa Ryanair. Ahora, este ‘rebranding’ ayudará a la aerolínea a diferenciarse del resto de compañías del grupo y a otorgar una nueva imagen para el lanzamiento de su nueva página web (Ryanair asusta con su chárter: planea que Ryanair Sun alcance los 100 aviones).

La aerolínea de bajo coste Buzz fue creada por la subsidiaria británica de KLM en el año 2000, antes de que fuera vendida a Ryanair por unos 20 millones de euros tres años después. La ‘low cost’ irlandesa relanzó la compañía como Buzz Stansted y continuó las operaciones por unos 18 meses, aunque, finalmente, terminó por cerrar sus operaciones en 2004.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambaone
    5 años

    Nos vamos a hartar de ver aviones Buzz. Brillante idea, el mercado charter parcial se está quedando vacio ... Monarch out, AirBerlin out, Germania Out ...

    avadis
    5 años

    Ryanair con su poca profesionalidad y sus abusos a los clientes se hacen dueños del aire. Da pena cómo engaña y cobra esta compañía. Además de ser prepotente y cobrarte algunas veces de una forma que se asemeja más a una mafia. Es la única compañía que una vez pagado el billete te obliga a sacar la tarjeta de embarque por Internet y te Dan un plazo o tiempo, pero cuando queda una hora para finalizar ese tempo no te dejan realizar la solicitud de tarjeta de embarque y cobrarte 50 euros. Un robo en toda regla.. Y si no pagas no viajas y eso que lo tienes pagado por adelantado. Mafiosos y ladrones.

    nambaone
    5 años
    Reply to  avadis

    Yo prefiero volar en Air Europa o EasyJet, sin embargo, y no solo en el caso de los billetes de avion (que es un contrato de transporte): hay que leer el contrato.
    Las nuevas generaciones han nacido y crecido con estos temas y saben que es asi y lo aceptan, ahi esta el exito de Ryanair. Los abuelos somos los que aun nos acordamos de los otros tiempos. Hay que adaptarse, yo ya saco la tarjeta online en t o d o s mis vuelos y jamas he tenido problema alguno.

    Marcel
    5 años

    Todos queremos volar barato y es el cliente que hace la cualidad del servicio,
    desde que incrementan los precios ya sois los primeros también para poner el grito en el cielo.....las empresas se globalizan en todos los sectores porque lo fomentamos !!!!!!!En el año 1978 se pagaba 47500 pesetas para volar desde Tenerife a Madrid y era Iberia o nada!!!!!Lo mismo paso con los cruceros....que han pasado a ser unos buques de lujo a cojas de sardinas flotantes !!!!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies