NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pide a los pasajeros que cumplan las normas

Ryanair sufre retrasos en los embarques a causa de los equipajes de mano

Ryanair asegura tener retrasos en los embarques por el incumplimiento, por parte de sus pasajeros, de las normas de equipaje de mano, por lo que les insta a cumplirlas a raja tabla. En un comunicado dirigido a preferente.com, la aerolínea admite sufrir estos retrasos, los cuales se han agravado en la temporada de verano.

 

Kenny Jacobs, jefe de Marketing de Ryanair, subraya que “muchos clientes superan constantemente las dimensiones permitidas”, por lo que si estas prácticas continúan “nos veremos obligados a revisar nuestra política”. Asimismo, recomienda a aquellos pasajeros que quieran viajar con equipaje más grande, “reservar la opción de facturar su maleta”.

 

La compañía explica que admite a bordo una maleta de hasta 10 kg, así como otro bulto más pequeño y que como este verano sus vuelos están llenos al 97 por ciento, vuelve a pedir a sus clientes que cumplan estrictamente con las medidas sugeridas. Así, detalla que los bultos deben cumplir con las siguientes dimensiones: 1 bulto normal de cabina (55cm x 40cm x 20cm en tamaño y 10 kg de peso) y 1 bulto adicional (bolso, bolsa de ordenador, bolsa de compra del aeropuerto, etc.).

 

Igualmente, asegura que debido a las limitaciones de los compartimentos superiores, sólo caben en cabina 90 bultos normales de equipaje de mano (55 x 40 x 20 cm), mientras todo el equipaje restante se facturará en la bodega sin coste adicional. “Los dos bultos de equipaje de mano deben caber en los dispositivos para medir las maletas que se encuentran en la puerta de embarque y todo equipaje que supere las dimensiones indicadas será rechazado o facturado con un coste de 50 euros”, destaca la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Como es esta empresa que ante la observación de un incumplimiento en sus servicios toma inmediatamente medidas. Ha tardado apenas nada en echar la culpa a los clientes. Pero no basta con esto. Reconoce que en el avión solo caben 90 bultos. Entonces ¿porque engaña a los pasajeros haciéndoles creer que van a poder llevar consigo su equipaje si sabe… Leer más »

Qué risa de traca, no te dedicas a esto verdad?.

Pocos clientes se dedican a esto. Verdad.
Vamos a ver. Las normas de los equipajes de mano las pone la empresa. Y no funciona. Porque como consecuencia de ellas sufre retrasos. Pues que cambie las normas. O que cambie de clientela. Lo que mas le interese. Esta en su mano. Esta compañía que continuamente reclama cambiar normas para su beneficio aduciendo que así los clientes obtienen lo… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies