NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Tres de los vuelos procedían o tenían destino España

Una semana negra para Ryanair por diversos incidentes

Ryanair ha sufrido en solo una semana varios incidentes en sus vuelos, en tres de ellos con salida o destino a aeropuertos españoles. El fallo en un sensor de los flaps obligó al Boeing 737-800 Alicante-Shannon (Irlanda), a aterrizar sin ellos y a mayor velocidad, pero de forma segura el viernes 4 de octubre. El lunes día 7, otro Boeing 737-800 Girona-Estocolmo tuvo que aterrizar en Frankfurt (Alemania) por el mismo problema anterior.

 

La misma semana, el día 9, el primer oficial del avión tuvo que tomar el mando de un vuelo procedente de East Midlands y desviarlo al aeropuerto de Faro, a causa de que el piloto había sufrido un ataque de ansiedad. El vuelo llegó con tres horas de retraso a su destino, Tenerife.

 

Por último, y según El Confidencial Digital, el 11 de octubre, un fallo de motor de un Boeing 737 de Ryanair retrasó cuatro horas un vuelo con destino a Venecia desde el aeropuerto de Cagliari.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Procedía de Tenerife ó de East Midlands ? Sin comentarios....

    Luis
    10 años

    Oigan, estas cosas sólo pasan en Ryanair? (ya sé que no). Por qué nunca lo comentan cuando ocurre en otras aerolíneas? Qué pasó la semana pasada con un A319 de Iberia en Génova? Porque eso "se les ha olvidado" comentarlo.

    A punto
    10 años

    Se acerca la Navidad, aprovechar y seguir comprando papeletas, que el gordo esta al caer.

    MikeDominicana
    10 años

    Hay que estar atentos a FlightRadar24, la semana que viene viaja Melendo con Ryan Air.
    ¿Podremos añadir otro incidente mas?
    Si se publicaran todas las alertas que hay al dia, tendrían que dedicar un blog exclusivamente. No soy precisamente fan de la irlandesa, en lugar de crear alarmas injustificadas, atacarla por donde hace daño ¿ donde paga los impuestos? ¿son legales las ayudas encubiertas que recibe? ¿ donde cotizan sus trabajadores? etc. etc.

    Pep
    10 años

    Suscribo lo que aporta Luis.... ¿Estáis realmente seguros que sois imparciales? ¿Estáis realmente seguros de que estos incidentes solamente pasan en Ryanair? Venga, seamos un poco justos... por cierto, no soy nada fan de volar con Ryanair porque no me gustan ni sus aviones, ni sus tripulaciones, ni muchas de sus múltiples estrategias para sacarte el dinero... Aún Así, no creo que sean menos seguros que otros...

    Zeitgeist
    10 años

    Hay grupos de presion y opinion en España que fuerzan las apariciones de noticias en momentos de necesidad propia. No me gusta volar con Ryanair, pero es normal que al que mas vuela porcentualmente mas incidencias le ocurran. En avheralddotcom salen muchas y podreis observar, que solo se salvan las compañias que no vuelan.

    pau
    10 años

    No entiendo como a estas alturas aún estan dando la lata con ryanair, una de las companyias mas seguras. Los incidentes en la aviación son normales, y estos incidentes son totalmente ciertos, pero tambien han habido mas estos días, como por ejemplo un accidente de air italia en roma en un vuelo proviniente de madrid, que no le bajo el tren de aterrizaje derecho, una parada de motor de air italy, un despegue abortado de iberia y muchos mas incidentes.

    Andros
    10 años

    Estos del Preferente están subvencionados por lo que su información es parcial (siempre en favor de Iberia).
    LO MAS SENSATO ES IGNORAR SUS LIBELOS!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies