NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 60% de su programación habitual

Ryanair sube la apuesta: operará 1.600 vuelos diarios este mes

La low cost, que sigue tirando los precios para recuperar al cliente, vuelve a adoptar una de las estrategias más ambiciosas del mercado

Ryanair ejecuta el que con toda probabilidad es el plan de reanudación de vuelos más ambicioso de Europa. La low cost, que goza de una baja estructura de costes y una liquidez al alcance de pocos competidores, seguirá aumentando sus frecuencias durante todo el mes de agosto.

En concreto, ha programado más de 1.600 vuelos diarios (el 60% de su programación habitual para estas fechas del año), operando una cifra aproximada de 11.200 conexiones semanales en toda su red. Se trata de un fuerte incremento del 60% en comparación con los 1.000 ofertados a partir del pasado 1 de julio, mes que ha cerrado con 4,4 millones de clientes transportados (Ryanair se reactiva desde hoy con 1.000 vuelos diarios).

Fiel a su estrategia comercial, la aerolínea ha lanzado una nueva oferta de asientos con vuelos por Europa a partir de 19,99 euros. De cara a septiembre, pone a disposición de sus clientes 400.000 plazas con un 30% de descuento (Ryanair: “Lo importante a corto plazo no es ganar dinero”).

Su CEO, Eddie Wilson, destaca que "desde la reanudación de nuestra actividad a finales de junio, el número de pasajeros ha seguido creciendo y, como resultado, nos complace anunciar que nuestra programación de vuelos aumentará hasta el 60% en agosto". "Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a medida que recuperan la confianza perdida", añade el directivo, que asegura sentirse "orgulloso de contribuir a que la industria turística europea vuelva a despegar".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    3 años

    Vamoooos Ryan! Reactiva esto por ti y por todos tus compañeros!

    Desilusionada
    3 años

    Pues hala!! A ver si van devolviendo el dinero de las cancelaciones que para eso no tienen ninguna prisa.

    Manguel
    3 años

    Hasta que no me devuelvan el dinero que me deben no vuelvo a volar con ellos. Sinvergüenzas.

    Jarf
    3 años

    Con dos cojones.
    Que empresario con más arrojo, es increíble.
    Enhorabuena y suerte.

    Melón
    3 años
    Reply to  Jarf

    Cuando vaya en aumento la obligatoriedad de PCRs, cuarentenas y demás, sus c..... se arrugaran como unas pelotitas de papel y volverá a haber cancelaciones masivas, y no porque no pueda volar, si no porque los precios serán tan bajos que aún llenando no serán rentables como hizá allá por el mes de marzo.

    Santiago
    3 años

    A ver si recuperan la confianza?, pues como no comiencen por devolver los vuelos cancelados. Aunque normal, si los medios de comunicación dan estás noticias en lugar de comunicar todo el dinero que nos deben y dicen haber devuelto.

    Maria
    3 años

    Y los q compramos tickes para viajar en abril y no se pudo q va pasar con el dinero.? Por favor contesten gracias

    JuanjoArnal
    3 años
    Reply to  Maria

    Ahora mismo están organizando una reunión de urgencia para solucionar tu caso.
    Que pesados sois los de las devoluciones, pedirlas por los canales correspondientes y no deis más la paliza en articulos que no tienen nada que ver.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies