NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea contradice a la madre del menor

Ryanair, sobre el niño autista: “Estaba nervioso y su cuidador decidió no volar”

La compañía explica que tanto el menor como su acompañante "nunca llegaron a las puertas de embarque"

Ryanair desmiente que le haya negado el embarque a un niño autista en el aeropuerto de Alicante, como así lo explicó la madre del menor a través de las redes sociales y cuya versión ha sido difundida por la prensa británica. En un comunicado dirigido a preferente.com, la compañía asegura que el menor y su cuidador “nunca llegaron a la puerta de embarque” por lo que en ningún momento, la aerolínea evitó que abordaran el avión (Ryanair niega el embarque a un niño autista y le cobra por llevar un muñeco).

La ‘low cost’ explica que el pasajero sí recibió asistencia especial después de facturar, la cual fue suministrada por el aeropuerto de Alicante que es el que proporciona este tipo de servicio. Su versión se contradice a la de la madre que en todo momento ha sostenido que su hijo nunca recibió asistencia y que la aerolínea le negó el embarque cobrándole además por una muñeca como si fuese equipaje de mano.

“En el control de pasaportes, el adolescente estaba agitado y mostró un comportamiento agresivo hacia su cuidador, quien finalmente decidió no viajar. Después, ambos pasajeros fueron atendidos por el equipo médico del aeropuerto y el adolescente fue sedado”, reza el comunicado de la compañía.

Con todo, la aerolínea asegura que “estos dos pasajeros nunca llegaron a la puerta de embarque de Ryanair”, por lo que “no se les denegó el embarque y tampoco se les cobró por ningún equipaje de mano”. El equipaje del niño y su cuidador fue descargado “a petición del personal de control de pasaportes de Alicante, que informó a los agentes de la puerta de Ryanair que los pasajeros habían decidido no viajar”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Maria jose Días Cunha mendes
Lo q pasa es q ya no saben q inventar sobre la Ryanair… Yo viajo Con ellos a 15 años y jamas tube 1 problema… Son pontuales y económicos tienem sus reglas como todos… Yo compro sempre el asentó y prioridad.. Respecto los 10 kgs… Aprende a ser humilde ustedes hablan de invidia px ter llegado a España uña maravillosa… Leer más »

Yo le doy toda la. Taxi. Seguro lo que quiere es una indemnización y salir en todos los medios

Tipico. Yo viajo con Ryanair y no compro prioridad y llevo una mochila y un bolso de mano adicional más pequeño y hasta el momento ni en el aeropuerto de Frankfurt donde deberían ser muy estrictos o en otros aeropuertos, me a dicho ningún personal de la aerolínea paga por el bulto más pequeño. Como para que esta señora venga… Leer más »

No de ideas…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies