NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comercializa partidos de las ligas española y francesa

Ryanair sigue haciendo caja: ahora vende en su web entradas para partidos de fútbol

La ‘low cost’ irlandesa continúa diversificando su negocio y haciendo caja a través de su web. Si hace unos meses daba el salto a la venta de entradas de espectáculos con Ryanair Tickets, ahora anuncia que también ofrecerá entradas para partidos de fútbol de La Liga española y la Ligue 1 de Francia.

Ya tiene entradas disponibles para partidos de La Liga, de equipos como el Atlético de Madrid, Málaga C.F. y RCD Espanyol, así como para partidos del Toulouse FC, de la Ligue 1 de Francia, señala la aerolínea en un comunicado (Ryanair venderá experiencias personalizadas).

La compañía asegura que más partidos de fútbol y de rugby estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas. Los clientes de Ryanair pueden acceder a las entradas para todos estos eventos a través de la página web de Ryanair Tickets y de la página de Active Trip, correspondiendo con la fecha y destino del viaje que han reservado.

La aerolínea ha dado el salto a la venta de entradas de la mano de la empresa Coras ofreciendo 'tickets' para espectáculos de teatro y atracciones turísticas en 19 países de Europa (Ryanair lanza una web para vender camas y otra para entradas). Ryanair también vende en su web experiencias personalizadas, alojamientos, cupones de regalo y este año lanzó un servicio de ‘transfer’ junto con Cartrawler (Ryanair lanza servicio de ‘transfer’ con Cartrawler).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies