NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Programación para la temporada de verano

Ryanair se vuelca con España: 582 rutas y más de 2.500 vuelos semanales

"A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano"

Ryanair presenta una ambiciosa programación para la temporada de verano. Operará desde o hacia España un total de 582 rutas, incluyendo 48 nuevas conexiones a destinos como Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía, entre otros. De todas ellas, más de 70 son domésticas, lo que supone una cifra récord para la aerolínea irlandesa (Ryanair: cifra récord de vuelos domésticos en España).

Con 60 aviones basados en los aeropuertos españoles, pondrá a disposición de sus clientes más de 2.500 vuelos semanales. Asegura que con esta programación ayudará a "la recuperación del turismo español", generando además "más de 1.800 empleos locales".

Para celebrar el calendario de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2021. La promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 28 de marzo.

En palabras de su director de marketing, Dara Brady, "a medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano". "Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021 actualizada para España. Ryanair se siente muy orgulloso de apoyar la recuperación de los puestos de trabajo y las economías locales, a la vez que continúa con su compromiso con el turismo y la conectividad en España", subraya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    3 años

    Esto es el cuento de la lechera. Dara Brady, “a medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano”. Que alguien le diga a esta iluminada que no hay vacunas.

    Iri
    3 años
    Reply to  Luis

    Si hay vacunas ya estaba con la astrazeneca

    End low cost.
    3 años

    Digamos que por ahora, o por mucho tiempo, el tópico de compañías, Low Cost, ha muerto o es inexistente el adjetivo como tal.
    Si para ir a Francia por 30E ida/v tengo que presentar un test (120E) + test vuelta (100-120E)
    Donde queda el low cost?
    Una vez fui a Malta por 15 euros ida/v con Ryanair, algo que no se volverá a repetir por muchos años...

    Urko
    3 años
    Reply to  End low cost.

    Como si por ir en business de legacy no te pidieran tests...

    Juan Manuel
    3 años

    Ryanair se vuelca con España! Jajaja... claro! Se han quedado con el dinero de los vuelos que no han salido el año pasado de todos los españoles que no han sabido cómo reclamarles. Estos piensan que somos tontos y que nos van a seguir tonteando. No compréis Ryacanair!!!

    No es la ünica ni la peor
    3 años
    Reply to  Juan Manuel

    Ni Air Europa que tampoco se estira en eso de devolver lo que no es suyo que hay para todos.

    Todo cuento
    3 años

    Si para volar hacen obligatoria la vacuna está claro que esos porcentajes de operaciones son inalcanzables porque la resistencia a vacunarse es mucho más grande de lo que dicen las encuestas que están todas manipuladas. A pie de calle somos cerca del 50% (o incluso más) que pasamos olímpicamente de vacunarnos. Antes va nuestra salud y el respeto a nuestro cuerpo que un cutreviaje de 15 días a la playa. Eso sumado a que aunque algunos se vacunen no tienen un duro ni para ir al cine ya, menos para coger un avión.

    Agente
    3 años

    La cruz la tenéis hecha y vamos a luchar por daros mala publicidad desde las agencias . Por cierto la publicacidad k os merecéis así k no será difícil.

    Realidad social
    3 años

    Muy bonito todo y las vacunas para cuando ???

    JANUSZ
    3 años

    Donde esta devolucion mis 260 E de Ryanair por vuelo cancelado I y V en septiembre 2020. He mandado 3 cartas certificadas a Dublin por imposibilidad pedir reembolso en pagina oficial de Ryanair.Nunca mas no voy reservar i pagar los vuelos con antelacion. Precios ahora ofrecidos son para abusar ekonomicamente en caso de niveles de epidemia impiden volar. Practica de Ryanair es una barbaridad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies