NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Programación para la temporada de verano

Ryanair se vuelca con España: 582 rutas y más de 2.500 vuelos semanales

"A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano"

Ryanair presenta una ambiciosa programación para la temporada de verano. Operará desde o hacia España un total de 582 rutas, incluyendo 48 nuevas conexiones a destinos como Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía, entre otros. De todas ellas, más de 70 son domésticas, lo que supone una cifra récord para la aerolínea irlandesa (Ryanair: cifra récord de vuelos domésticos en España).

Con 60 aviones basados en los aeropuertos españoles, pondrá a disposición de sus clientes más de 2.500 vuelos semanales. Asegura que con esta programación ayudará a “la recuperación del turismo español”, generando además “más de 1.800 empleos locales”.

Para celebrar el calendario de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2021. La promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 28 de marzo.

En palabras de su director de marketing, Dara Brady, “a medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano”. “Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021 actualizada para España. Ryanair se siente muy orgulloso de apoyar la recuperación de los puestos de trabajo y las economías locales, a la vez que continúa con su compromiso con el turismo y la conectividad en España”, subraya.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto es el cuento de la lechera. Dara Brady, “a medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano”. Que alguien le diga a esta iluminada que no hay vacunas.

Si hay vacunas ya estaba con la astrazeneca

Digamos que por ahora, o por mucho tiempo, el tópico de compañías, Low Cost, ha muerto o es inexistente el adjetivo como tal. Si para ir a Francia por 30E ida/v tengo que presentar un test (120E) + test vuelta (100-120E) Donde queda el low cost? Una vez fui a Malta por 15 euros ida/v con Ryanair, algo que no… Leer más »

Como si por ir en business de legacy no te pidieran tests…

Ryanair se vuelca con España! Jajaja… claro! Se han quedado con el dinero de los vuelos que no han salido el año pasado de todos los españoles que no han sabido cómo reclamarles. Estos piensan que somos tontos y que nos van a seguir tonteando. No compréis Ryacanair!!!

No es la ünica ni la peor

Ni Air Europa que tampoco se estira en eso de devolver lo que no es suyo que hay para todos.

Si para volar hacen obligatoria la vacuna está claro que esos porcentajes de operaciones son inalcanzables porque la resistencia a vacunarse es mucho más grande de lo que dicen las encuestas que están todas manipuladas. A pie de calle somos cerca del 50% (o incluso más) que pasamos olímpicamente de vacunarnos. Antes va nuestra salud y el respeto a nuestro… Leer más »

La cruz la tenéis hecha y vamos a luchar por daros mala publicidad desde las agencias . Por cierto la publicacidad k os merecéis así k no será difícil.

Muy bonito todo y las vacunas para cuando ???

Donde esta devolucion mis 260 E de Ryanair por vuelo cancelado I y V en septiembre 2020. He mandado 3 cartas certificadas a Dublin por imposibilidad pedir reembolso en pagina oficial de Ryanair.Nunca mas no voy reservar i pagar los vuelos con antelacion. Precios ahora ofrecidos son para abusar ekonomicamente en caso de niveles de epidemia impiden volar. Practica de… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies